REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IDENTIFICACION DEL FORISTA
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12495
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
Nada que perdonar.
Al contario, agradecer tu participacion en el foro y como escuche por alli.
Si dicen que eres un pendejo porque vives preguntando, mas pendejo es el que se queda con la duda...
Perdon por las palabrotas, pero asi dicen en el rancho.
PD, despues lo escuche con la palabra \"burro\" e \"ignorante\" pero el p.. realza mas.
Al contario, agradecer tu participacion en el foro y como escuche por alli.
Si dicen que eres un pendejo porque vives preguntando, mas pendejo es el que se queda con la duda...
Perdon por las palabrotas, pero asi dicen en el rancho.
PD, despues lo escuche con la palabra \"burro\" e \"ignorante\" pero el p.. realza mas.
Saludos
Luis Morales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 1 mes antes #12496
por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
En lo personal, es muy facil el suponer mi nombre, mi nick es una abreviación de Juan Jose y el correspondente apellido Farias, asi de simple, jjfarias.
Es bueno este ejercicio, inclusive algunos solo los conozco de nick.
SALUDOS
PD Siempre me habia preguntado que onda con tu nick Luis.
Es bueno este ejercicio, inclusive algunos solo los conozco de nick.
SALUDOS
PD Siempre me habia preguntado que onda con tu nick Luis.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
19 años 1 mes antes #12500
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
Buenas tardes.
Como ya parece que inicio el juego de las calaveras desnudas (ese me lo se por la serie Beberly Hills 90210..con ese programa tambien se levantaba mucho de lo que dijo MarioGym..jijijiji..mas con la gemela...para no decir cuata..es decir Brenda Walsh..que fue mucho al gimnasio..en fin...no sean mal pensados
).
Por 1990, mi escuela, de esas llamadas dificiles de vivir, los nerdos no eran bien recibidos, menos con tenis Nike o cualquier teni que fuera de piel (solo los de lona), tampoco les gustaba que un nerd les ganara al fut, entonces, como dicen en mi rancho O TE ACLIMATAS O TE ACLICHINGAN....si pones tu nombre en la pared, los prefectos te descubren (bastante obvio ¿no creen?), asi pues, lo primero es buscarse un apodo (nick para los internautas...ya ven!!! hay que aclimatarse en la vida jajaja). Por lo que, BR1 es mi nombre, BR-UNO= BRUNO.....
Cuando pregunten por los tatuajes, las heridas de bala, navajas, numero de peleas callejeras, etc etc etc...pues les cuento..pero por ahora es el nick name...
Y, claro que mis amigos internautas saben mi nombre....mas que nada por que en la direccion de correo electrónico aparece.....
<br><br>Mensaje editado por: BR1, el: 19/07/2007 17:30
Como ya parece que inicio el juego de las calaveras desnudas (ese me lo se por la serie Beberly Hills 90210..con ese programa tambien se levantaba mucho de lo que dijo MarioGym..jijijiji..mas con la gemela...para no decir cuata..es decir Brenda Walsh..que fue mucho al gimnasio..en fin...no sean mal pensados
Por 1990, mi escuela, de esas llamadas dificiles de vivir, los nerdos no eran bien recibidos, menos con tenis Nike o cualquier teni que fuera de piel (solo los de lona), tampoco les gustaba que un nerd les ganara al fut, entonces, como dicen en mi rancho O TE ACLIMATAS O TE ACLICHINGAN....si pones tu nombre en la pared, los prefectos te descubren (bastante obvio ¿no creen?), asi pues, lo primero es buscarse un apodo (nick para los internautas...ya ven!!! hay que aclimatarse en la vida jajaja). Por lo que, BR1 es mi nombre, BR-UNO= BRUNO.....
Cuando pregunten por los tatuajes, las heridas de bala, navajas, numero de peleas callejeras, etc etc etc...pues les cuento..pero por ahora es el nick name...
Y, claro que mis amigos internautas saben mi nombre....mas que nada por que en la direccion de correo electrónico aparece.....
- vank
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12505
por vank
CPC. Mike Morales
Respuesta de vank sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
Una disculpa porque semanas atras mencione que ya no iba a perticipar en el foro, pero eso no significa que no entre en el y este topico me parecio interesante...
En mi caso, Vank es el nombre de un personaje de una caricatura llamada la Vision de Scaflowne. En ella el chavo es el principe de un lugar llamado Fanelia. Para no hacerles el cuento largo, el tipo debe matar a un dragon y sacarle el corazon para ser rey. EL corazon debe depositarlo en un guymeleff que es una especie de robot que al introducirle sangre al utilizarlo Vank y el robot se vuelve uno solo.
El caso es que el chico estaba enamorado de una chava pero la chava estaba indecisa entre el y otro sujeto y como en esos tiempos (1999-2000) yo andaba en la misma situacion por una chica que no se decidia a darme el si, pues me puse Vank como seudonimo.
Me acostumbre a ese nombre e incluso es mi nickname en el messenger.
PD. Que nadie le diga a mi esposa la razon del seudonimo por favor, porque la chava no era ella...
Saludos.
Aqui les dejo una liga pal que le interese...
escaflowne.iespana.es/
es.wikipedia.org/wiki/La_visi%C3%B3n_de_Escaflowne
En mi caso, Vank es el nombre de un personaje de una caricatura llamada la Vision de Scaflowne. En ella el chavo es el principe de un lugar llamado Fanelia. Para no hacerles el cuento largo, el tipo debe matar a un dragon y sacarle el corazon para ser rey. EL corazon debe depositarlo en un guymeleff que es una especie de robot que al introducirle sangre al utilizarlo Vank y el robot se vuelve uno solo.
El caso es que el chico estaba enamorado de una chava pero la chava estaba indecisa entre el y otro sujeto y como en esos tiempos (1999-2000) yo andaba en la misma situacion por una chica que no se decidia a darme el si, pues me puse Vank como seudonimo.
Me acostumbre a ese nombre e incluso es mi nickname en el messenger.
PD. Que nadie le diga a mi esposa la razon del seudonimo por favor, porque la chava no era ella...
Saludos.
Aqui les dejo una liga pal que le interese...
escaflowne.iespana.es/
es.wikipedia.org/wiki/La_visi%C3%B3n_de_Escaflowne
CPC. Mike Morales
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12510
por Luis
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Respuesta de Luis sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
Hola Saùl:
Un placer saludarte, a lo mejor la razòn es por lo que comenta Bruno (esconderse del Cisen) aunque en mi caso lo manejo asì por sentirme en un ambiente de camaderìa, en el cual todos nos tratamos de ayudar en el desarrollo de nuestras actividades, y sentirse en confianza, con todo gusto, doy mi nombre completo:
Juan Luis Medina Gòmez.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Un placer saludarte, a lo mejor la razòn es por lo que comenta Bruno (esconderse del Cisen) aunque en mi caso lo manejo asì por sentirme en un ambiente de camaderìa, en el cual todos nos tratamos de ayudar en el desarrollo de nuestras actividades, y sentirse en confianza, con todo gusto, doy mi nombre completo:
Juan Luis Medina Gòmez.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- luisita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12513
por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema Re:IDENTIFICACION DEL FORISTA
hola a todos en estos tiempos ya no sabes lo k se puede hacer con tus datos hay tantas formas de extorsion k mejor ni hablamos de eso y coincido con los compañeros k tal vez la mayor causa es el anonimato en lo personal me llamo maria luisa pero mis jefes me dicen luisita por ser la mas chikita de la empresa.
Tiempo de carga de la página: 0.590 segundos