- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
HOLA A TODOS ME PRESENTO Y LES COMENTO
- JAZAR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12736
por JAZAR
HOLA A TODOS ME PRESENTO Y LES COMENTO Publicado por JAZAR
YA VEN SOY NUEVO EN ESTA SALA Y ME GUSTARIA ME DIERAN SU OPINION DE LA SIGUIENTESITUACION:
1). A MI ME CONTRATARON PARA OCUPAR UN PUESTO DE CONTRALORIA DEL GRUPO DE LA CIUDAD A LA QUE PERTENEZCO (PUERTO VALLARTA)
2)EL CONTRALOR NO HABIA SALIDO Y MIENTRAS SALIA ME OFRECIERON UN PUESTO GERENCIAL
3) ME OFRECIERON UN SUELDO MAYOR AL DE GERENTE DE CONTRALOR
4) AHORA RESULTA QUE ME RECORTARON EL SUELDO A GERENTE Y YA ME DIJERON QUE ME QUEDARA EN LA GERENCIA A LO QUE ME QUEDAN DOS DUDAS
A) ME ESTARAN CALANDO
QUERRAN QUE RENUNCIE YA QUE AHORA LA DIFERENCIA ME LA INTEGRARAN EN BASE A LAS VENTAS
ORIENTENME POR FAVOR YA QUE ESTOY A PUNTO DE RENUNCIAR Y NO VEO CLARO. USTEDES QUE OPINAN
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
1). A MI ME CONTRATARON PARA OCUPAR UN PUESTO DE CONTRALORIA DEL GRUPO DE LA CIUDAD A LA QUE PERTENEZCO (PUERTO VALLARTA)
2)EL CONTRALOR NO HABIA SALIDO Y MIENTRAS SALIA ME OFRECIERON UN PUESTO GERENCIAL
3) ME OFRECIERON UN SUELDO MAYOR AL DE GERENTE DE CONTRALOR
4) AHORA RESULTA QUE ME RECORTARON EL SUELDO A GERENTE Y YA ME DIJERON QUE ME QUEDARA EN LA GERENCIA A LO QUE ME QUEDAN DOS DUDAS
A) ME ESTARAN CALANDO
ORIENTENME POR FAVOR YA QUE ESTOY A PUNTO DE RENUNCIAR Y NO VEO CLARO. USTEDES QUE OPINAN
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12891
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re:HOLA A TODOS ME PRESENTO Y LES COMENTO
Es muy natural lo que te pasa, sin embargo muchas de las cosas que me pasan y me angustian mejor se las dejo a Dios y que El decida, esta actitud de humildad me ha dado muy buenos resultados ya que esta actitud la transmito a los demàs y me toman como una persona de carácter, y si las cosas salen como yo las quiero pues que bueno y si salen mal tambièn las acepto ya que El me està diciendo que tiene cosas mejores para mi, y que solo se està haciendo su voluntad y no la mia. saludos.
Lo que no te mata te fortalece.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 1 mes antes #12911
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:HOLA A TODOS ME PRESENTO Y LES COMENTO
Sabio consejo el de Don Pp...
En lo personal siempre he pensado que el trabajo no es solo ingreso, no solo sueldo... si asi fuera; ¿donde queda la realizacion personal?... Si la gerencia te deja en posibilidad de sentirte satisfecho con lo que haces y lo que ganes en dicho puesto te permite vivir en forma decorosa, es bueno... caso contrario ni de loco me quedaba...
La diferencia en sueldos asignados no la conocemos, el personal con el que te va a tocar lidiar en uno y otro puesto tampoco... por lo que no estamos en codiciones de orientar en sentido alguno, tu debes sopesar los pros y contras... mi comentario sigue siendo simple, no todo es dinero...
Saludos.
En lo personal siempre he pensado que el trabajo no es solo ingreso, no solo sueldo... si asi fuera; ¿donde queda la realizacion personal?... Si la gerencia te deja en posibilidad de sentirte satisfecho con lo que haces y lo que ganes en dicho puesto te permite vivir en forma decorosa, es bueno... caso contrario ni de loco me quedaba...
La diferencia en sueldos asignados no la conocemos, el personal con el que te va a tocar lidiar en uno y otro puesto tampoco... por lo que no estamos en codiciones de orientar en sentido alguno, tu debes sopesar los pros y contras... mi comentario sigue siendo simple, no todo es dinero...
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos