- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LO COMPARTO CON USTEDES
- jocruz2005
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
DESPUES GRISELDA ARGUELLES CON SU REFLEXIÓN \"CERRANDO CIRCULOS\" ES PRECISO SABER CUANDO SE ACABA UNA ETAPA DE LA VIDA,SI INSISTES EN PERMANECER MAS ALLÁ DEL TIEMPO NECESARIO, PERDERAS LA ALEGRIA Y EL SENTIDO DE TODO LO DEMAS...... MUY BUENA REFLEXIÓN....
Y ASI COMO OLVIDAR EL ESCRITO DEL ADMINISTRATOR \"EL ESCORPION\" \"LA NATURALEZA DEL ESCORPION ES PICAR,Y ESO NO VA A CAMBIAR MI NATURALEZA, QUE ES AYUDAR A LOS DEMAS\"
EN SI MUCHAS APORTACIONES QUE COMO A MI, QUE EMPECE ESTE CAMINO YA POR MI PROPIA CUENTA, HACIENDOME RESPONSABLE DE MIS ACIERTOS Y A VECES DE MIS ERRORES, PERO SIEMPRE PERSIGUIENDO DAR LO MEJOR DE MI, PARA MIS CLIENTES, QUE GRACIAS A ELLOS HOY EN DIA ELLOS HACEN A MI DESPACHO, Y QUE MUCHA GENTE HOY EN DIA NO LO VE ASI, SOLO SE BUSCA UN BENEFICIO ECONOMICO SIN IMPORTAR LO QUE ELLOS NECESITEN O BUSQUEN DE TI.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO ALGUNA REFLEXIÓN, Y UN SALUDO A TODOS LOS QUE COMO YO, INICIARON ESTA MISMA AVENTURA, HACIENDO UN LADO TODOS LOS DIMES Y DIRETES, LA GENTE SIEMPRE HABLA Y QUE TRISTE QUE LOS QUE MAS HABLAN MAS MAL DE TI SEAN TUS EXCOMPAÑEROS Y EXJEFES, ¿QUE ACASO LA SANA COMPETENCIA NO NOS HACE MEJORES?
SIEMPRE PARA ADELANTE, PARA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO,, UN SALUDO..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Enhorabuena mi estimado..a seguir adelante.
saludos
- Marhiogym
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Lo q hacemos n sta vida tiene 1 eco n la eternidad
...GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO ALGUNA REFLEXIÓN...
SIEMPRE PARA ADELANTE, PARA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO,, UN SALUDO..
APORTAR la mision de esta pagina y de cada uno de nosotros
APORTAR IDEAS
APORTAR DUDAS
APORTAR PALABRAS DE AYUDA
APORTAR...
gracias a ti por APORTAR tu historia
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Gente como tu y como yo que han decidido en uno o en otro momento exponer sus comentarios, emitir sus sugerencias y ventilar sus dudas...
Los autores todos, al efecto cito textual de uno de sus primeros parrafos;
Hecha la advertencia, se pone a su disposición lo que es una recopilación de comentarios, ideas y sugerencias que han realizado profesionales de la contaduría pública en distintos foros, espacios, medios y formas, siempre en forma desinteresada, siempre sin miedo a la competencia que pueda surgir con un nuevo despacho, ya que como es sabido, la sana competencia nos fortalece.
Igualmente vuelvo a insistir en un parrafo que un amigo me decia no pusiera pero que decidi ignorar su comentario;
\"No recibiremos reclamo alguno, no nos haremos responsables de que alguien siga al pie de la letra algo de lo comentado en este material y al final del día se encuentre que ni aún así el despacho que inicio funciono, no lo haremos porque el éxito de toda empresa es personal y fruto de múltiples y muy diversos factores y variables, además recuerden que el mismo platillo le queda distinto a cada cocinera, aunque tenga la misma receta y los mismos ingredientes. Y si el éxito es virtud y recompensa para el que lo intenta y logra, la falta de este igualmente debe ser responsabilidad personal.\"
Saludos.
Pdta.- Ojala y mas compañeros nos comentaran si alguno de los articulos que se han desarrollado en forma conjunta entre la plantilla de administracion y foristas invitados (MOZART, A_Cano, BR1, entre otros, Vank en forma individual) les han resultado de interes y/o utilidad, ya que ello nos serviria como termometro para continuar con esa labor. Igual sugieran algun tema que deseen tratemos o en el que les interese colaborar y con gusto nos ponemos en contacto.
Saludos