Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Convocatoria Reunion AF Monterrey y Zona Norte

Más
18 años 11 meses antes #16828 por sosgtorreon
Asi las cosas... 20/10/2007 y 27/10/2007 disponibles... conste, acabo de mover la agenda de inaguracion de las instalacions de la oficina... pero usted lo valen...

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #16830 por Betty_Najera
Hola, tarde pero aqui estoy jeje, les cuento que me quede sin internet y pues a penas ando actualizandome en noticias y leyendo la reforma jejeje...

Pues yo tambien opino que sea en sabado, de preferencia el 27 de octubre porfis :)

Gris! luego nos organizamos para la posada jejeje

Más
18 años 11 meses antes #16838 por Marhiogym
el 27 me parece bien

Más
18 años 11 meses antes #16842 por contaglz
yo tambien me apunto digo si permiten la entrada..........................C.P.JUAN ANTONIO GZZ y por mi no hay bronca con la fecha mientras sea en MTY pongan el dia Y la hora :lol: :lol: :lol:

Más
18 años 11 meses antes #16872 por Luikb
La reunion sería el 20 de Octubre, ya que podriamos aprovechar para mi festejo.

Les confirmo la hora y el lugar en un post mas adelante, pero la fecha es el 20 de Octubre.

Saludos

Luis Morales

Más
18 años 11 meses antes #16931 por gaboaranda
Amigos:

Creo que es seguro que es en sabado eso me estaria confirmando estar viajando no importa los medios pero estariamos por alla, solo confirme bien el dia para hacer todas mis reservas de ley por favor

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.073 segundos
Gracias a Foro Kunena