Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Convocatoria Reunion Posada aportaciones fiscales DF 2006

Más
19 años 9 meses antes #1679 por gaboaranda
Damas y Caballeros, como saben ya estamos en fechas de abrazos, fiestas etc etc, razon por la cual, se me ocurrio iniciar la convocatoria para realizar nuestra posada-reunion de todos los amigos de aportaciones fiscales que se faciliten venir al DF como ven, asi es que necesito sus puntos de vista acerca de:

1.-Que evento seria (desayuno,comida,cena)
2.-Lugar del evento
3.-Dia del evento(como tentativo que sea en la semana del 16 al 23 de diciembre para que no se interponga en compromisos personales)

Espero su valiosa ayuda, y ojala ahora si llevemos acabo nuestra(Espero ya tradicional reunion decembrina)

Animense!!! amig@s

saludos de su amigo
Gabriel Aranda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #1721 por CPHugoocejo
que onda compadre, ya que andas organizando la reunion alla, tambien yo te invito a la reunion de aca el dia 15 del presente mes, ya me han contado que debes unas apuestas..jejejejejeje

como decimos aca..." tas pendulo " ( debes apuestas pendientes .....jejeje

saludos compadre

Más
19 años 8 meses antes #1728 por eduardocruzmarquez
MIL GRACIAS MI AMIGO Y COLEGA GABRIEL ......AGRADEZCO LA FINEZA DE TU ATENCION ..YO NO CREO QUE PUEDA LLAGAR POR ALLA SIN EMBARGO RECIBAN SALUDOS Y FELICITACIONES DE SU AMIGO Y COLEGA ..

SE DIVIERTEN EN GRANDE ,,,,SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS

Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com

Más
19 años 8 meses antes #1755 por nadia
Hola Gabo, gracias por la invitacion, yo me inclinaria porque se realizara una posada, en fecha tentativa seria el 16 (quincena :lol: ), aunque es el proximo fin de semana, en cuanto a la hora yo creo que por la tarde estaria mas que perfecto....haber que opinan los demas y quien mas se apunta.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

Más
19 años 8 meses antes #1785 por marioafv
Respuesta de marioafv sobre el tema YO ME APUNTO
SOY DE PUEBLA PERO YO VOY AL DF SOLO DIGAN LUGAR Y HORA.

A T E N T A M E N T E .

C.P. MARIO ANTONIO FLORES VAZQUEZ.

Tiempo de carga de la página: 1.131 segundos
Gracias a Foro Kunena