REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Convocatoria Reunion Posada aportaciones fiscales DF 2006
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #1679
por gaboaranda
Damas y Caballeros, como saben ya estamos en fechas de abrazos, fiestas etc etc, razon por la cual, se me ocurrio iniciar la convocatoria para realizar nuestra posada-reunion de todos los amigos de aportaciones fiscales que se faciliten venir al DF como ven, asi es que necesito sus puntos de vista acerca de:
1.-Que evento seria (desayuno,comida,cena)
2.-Lugar del evento
3.-Dia del evento(como tentativo que sea en la semana del 16 al 23 de diciembre para que no se interponga en compromisos personales)
Espero su valiosa ayuda, y ojala ahora si llevemos acabo nuestra(Espero ya tradicional reunion decembrina)
Animense!!! amig@s
saludos de su amigo
Gabriel Aranda
1.-Que evento seria (desayuno,comida,cena)
2.-Lugar del evento
3.-Dia del evento(como tentativo que sea en la semana del 16 al 23 de diciembre para que no se interponga en compromisos personales)
Espero su valiosa ayuda, y ojala ahora si llevemos acabo nuestra(Espero ya tradicional reunion decembrina)
Animense!!! amig@s
saludos de su amigo
Gabriel Aranda
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 8 meses antes #1721
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Convocatoria Reunion Posada aportaciones fiscales DF 2006
que onda compadre, ya que andas organizando la reunion alla, tambien yo te invito a la reunion de aca el dia 15 del presente mes, ya me han contado que debes unas apuestas..jejejejejeje
como decimos aca..." tas pendulo " ( debes apuestas pendientes .....jejeje
saludos compadre
como decimos aca..." tas pendulo " ( debes apuestas pendientes .....jejeje
saludos compadre
- eduardocruzmarquez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #1728
por eduardocruzmarquez
Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: Convocatoria Reunion Posada aportaciones fiscales DF 2006
MIL GRACIAS MI AMIGO Y COLEGA GABRIEL ......AGRADEZCO LA FINEZA DE TU ATENCION ..YO NO CREO QUE PUEDA LLAGAR POR ALLA SIN EMBARGO RECIBAN SALUDOS Y FELICITACIONES DE SU AMIGO Y COLEGA ..
SE DIVIERTEN EN GRANDE ,,,,SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS
SE DIVIERTEN EN GRANDE ,,,,SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS
Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #1755
por nadia
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Respuesta de nadia sobre el tema Re: Convocatoria Reunion Posada aportaciones fiscales DF 2006
Hola Gabo, gracias por la invitacion, yo me inclinaria porque se realizara una posada, en fecha tentativa seria el 16 (quincena
), aunque es el proximo fin de semana, en cuanto a la hora yo creo que por la tarde estaria mas que perfecto....haber que opinan los demas y quien mas se apunta.
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
- marioafv
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #1785
por marioafv
Respuesta de marioafv sobre el tema YO ME APUNTO
SOY DE PUEBLA PERO YO VOY AL DF SOLO DIGAN LUGAR Y HORA.
A T E N T A M E N T E .
C.P. MARIO ANTONIO FLORES VAZQUEZ.
A T E N T A M E N T E .
C.P. MARIO ANTONIO FLORES VAZQUEZ.
Tiempo de carga de la página: 1.131 segundos