- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Felicidades Aportaciones!!!!!!!
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- casacruz
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Miriam
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Que bonita entrada, de la pagina, dice cosas muy bonitas...yo los sigo desde ese entonces, desde que comenzaron, me queda un sentimiento de no aportar nada, mas que dudas, pero de alguna manera, tambien me siento perteneciente a este lugar..mas que nada, felictar, a los administradores, por su tiempo y dedicacion... Gracias a todos
...bueno, a mi me fueron siempre utiles y leia con mucho interes tus comentarios y aportaciones, recuerdo comentarios en relacion a repecos y copropiedad... y, si mal no recuerdo, tu nick era Mir100,
espero no estar confundido;
Saludos!
Edheras
- Miriam
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Miriam escribio:
Que bonita entrada, de la pagina, dice cosas muy bonitas...yo los sigo desde ese entonces, desde que comenzaron, me queda un sentimiento de no aportar nada, mas que dudas, pero de alguna manera, tambien me siento perteneciente a este lugar..mas que nada, felictar, a los administradores, por su tiempo y dedicacion... Gracias a todos
...bueno, a mi me fueron siempre utiles y leia con mucho interes tus comentarios y aportaciones, recuerdo comentarios en relacion a repecos y copropiedad... y, si mal no recuerdo, tu nick era Mir100,
espero no estar confundido;
Saludos!
Edheras
Hola Saludos Edheras, claro yo era Mir100, solo que yo no me dejo el sistema, seguir usando ese nick..me da gusto que alguien me recuerde...y me hicieron muy bien tus palabras..es bueno saber, que si eres parte de este lugar, el cual yo recomiendo mucho..y me gustaria mucho asistir a alguna reunion, la que me queda mas cerca es Mty.
Pues agradezco, tu atencion, y gracias
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Animate... en persona somos menos malos que por internet...
Saludos.