- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
QUE MALA ONDA.. ESPERO NO LO BORREN NI LO BLOQUEN
- Klaus
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Nada es Casual..... Es Causal
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21041
por Klaus
www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx
Respuesta de Klaus sobre el tema Re:QUE MALA ONDA.. ESPERO NO LO BORREN NI LO BLOQUEN
Saludos de nuevo, aclarada la situacion quiero agradecer a la administracion (ya que algunos de los integrantes tengo rato de concerlos), el que me hayan rehabilitado mi nick en especial a Ramiro al tomarse la molestia de darle seguimiento, a los demas compañeros foristas por el apoyo, en verdad se les agadece, esperemos seguir por aqui y una disculpa a aquellas personas que se sintieron ofendidas por nombre del topico, pero siento que no tiene nada de malo ya que todos quienes conformamos esta pagina son hombres y mujeres que tienen criterio ademas de que al menos en lo personal me gusta externar lo que pienso sin agredir a los demas, si alguien se sintio ofendido les reitero de nuevo una disculpa.
Gracias y por aqui seguiremos.
Klaus
Gracias y por aqui seguiremos.
Klaus
www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21043
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:QUE MALA ONDA.. ESPERO NO LO BORREN NI LO BLOQUEN
Pues \"prueba superada\"... seguimos investigando que fue lo que pudo ocasionar la inestabilidad en el nick del compañero, para evitar repeticiones en lo futuro... y como ya se supero el desaguisado, voy al chat...
Saludos.
Saludos.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21045
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re:QUE MALA ONDA.. ESPERO NO LO BORREN NI LO BLOQUEN
Ah OK. Ya podemos expresar un suspiro de tranquilidad. Vayamos pues al chat 

- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21047
por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re:QUE MALA ONDA.. ESPERO NO LO BORREN NI LO BLOQUEN
Saludos...!
Bueno pues me da gusto que todo este solucionado... asi que entonces pasemos a otra cosa...
mmm... ya se se me hace que me voy al chat...!
Bueno pues me da gusto que todo este solucionado... asi que entonces pasemos a otra cosa...
mmm... ya se se me hace que me voy al chat...!
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21097
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:QUE MALA ONDA.. ESPERO NO LO BORREN NI LO BLOQ
QUE BUENO MIS ESTIMADOS KLAUS Y RAMIRO QUE SE CORRIGIO EL PROBLEMA.......
A TITULO PERSONAL, LES PEDIRIA DE LA MANERA MAS ATENTA....ANTES DE DESENVAINAR LA ESPADA E IMAGINAR QUE LOS ADMINISTRADORES TENEMOS ALGO PERSONAL CONTRA ALGUIEN, MEJOR ACLAREN SUFICIENTEMENTE LA SITUACION, REPITO, SIN IMAGINAR O SUPONER QUE NO SE DESEA SU PRESENCIA AQUI O CUALQUIER OTRO SUPUESTO.
LAS SITUACIONES DE VERDAD GRAVES SE HAN RESUELTO SATISFACTORIAMENTE, .NO DEJEMOS QUE FALLAS TECNICAS NOS FRACTUREN
SALUDOS, GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES<br><br>Mensaje editado por: LOBOZAC, el: 20/01/2008 15:12
A TITULO PERSONAL, LES PEDIRIA DE LA MANERA MAS ATENTA....ANTES DE DESENVAINAR LA ESPADA E IMAGINAR QUE LOS ADMINISTRADORES TENEMOS ALGO PERSONAL CONTRA ALGUIEN, MEJOR ACLAREN SUFICIENTEMENTE LA SITUACION, REPITO, SIN IMAGINAR O SUPONER QUE NO SE DESEA SU PRESENCIA AQUI O CUALQUIER OTRO SUPUESTO.
LAS SITUACIONES DE VERDAD GRAVES SE HAN RESUELTO SATISFACTORIAMENTE, .NO DEJEMOS QUE FALLAS TECNICAS NOS FRACTUREN
SALUDOS, GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES<br><br>Mensaje editado por: LOBOZAC, el: 20/01/2008 15:12
Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos