Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Solicitud de Acta de Nacimiento en el DFectuoso

Más
18 años 6 meses antes #23621 por Luis
Hola Vicente:

Un placer saludarte, ya quedo el pago de los derechos por la expedicion de las actas, nada mas falta que el juzgado 3 de Venustiano Carranza (esta en la calle de africa en la Romero Rubio) me diga en cuanto tiempo las tiene y te aviso.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23670 por gaboaranda
Tarde pero reportandome ahi les encargo entonces en que sangrons se haria la entrega jejeje

saludos

Más
18 años 6 meses antes #23680 por CPVICENTEM
Gracias Luis, te agradezco el gran favor que me haz hecho, y un saludo al Gabo, espero pronto pueda saludarlos personalmente

:)

Más
18 años 6 meses antes #23761 por Luis
Hola Vicente:

Un placer saludarte, el miercoles 05 de marzo me entregan las tres copias certificadas ( me atrevi a pedir tres ) de tu señora esposa, espero instrucciones tuyas de si quieres que te las envie por paqueteria o si decides venir para entregartelas en persona.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
18 años 6 meses antes #23834 por CPVICENTEM
Hola Luis, en verdad agredezco infinitamente el gran favor que me haz hecho, solo dime en donde podria te ver para recojerlas y en que horario, para poder programarme y ver que podemos hacer.

Saludos y nuevamente gracias:laugh: :laugh:

Más
18 años 6 meses antes #23912 por gaboaranda

Tiempo de carga de la página: 0.656 segundos
Gracias a Foro Kunena