Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Felicidades Jefe !!!

Más
18 años 4 meses antes #25921 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Felicidades Jefe !!!
Perdon la tardanza ustedes saben quincena con pago del imss con horrores del sua no habian permitido entran señor javier muchas felicidades espero que te la hayas pasado muy bien de corazon esperemos que sean muchas mas chelas que degustar cada año

Felicidades!!!

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #25924 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: Felicidades Jefe !!!
Jefe:

Con la pena de llegar tarde:blush: , pero con la sinceridad de felicitarlo y los mejores parabienes que se la haya pasado estupendamente.

Saludos y estoy a sus ordenes.

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
18 años 4 meses antes #25929 por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: Felicidades Jefe !!!
Mas vale tarde...

Felicidades Javier ya sabes lo mejor, un abrazo y espero que hayas disfrutado tu dia.

SALUDOS¡¡

Más
18 años 4 meses antes #25931 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Felicidades Jefe !!!
javier, hasta ahora veo el topico, te mando un abrazo grande grande

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
18 años 4 meses antes #25968 por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: Felicidades Jefe !!!
gracias a todos, en verdad se por experiencia propia que estos dias son pesados, pero no tuve la culpa de haber nacido en esta epoca.

Gabriel, gracias de corazon por las palabras y pues las chelas algun dia, poder chocarlas contigo

luis medina, nunca es tarde, un gusto señor y estoy asus ordenes, usted no mas diga

jjfarias, un gustazo mi lic, se que andas muy ocupado pero pues ya visita mas la pagina

toñomendoza, un gustazo a ver que dia visito su rancho

agradesco a todos los qe han invertido su valioso tiempo ya sea atraves de este espacio que es aportaciones, asi como los que me han enviado correos y llamadas telefonicas.

su amigo

aceptemen como soy, que yo lo hago con ustdes, jejeje, no cambio

jefe river

Más
18 años 4 meses antes #25990 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Felicidades Jefe !!!
A sus ordenes Jeff.... como diria Don MArio Moreno en sus vastas interpretaciones..

Javier que te la hayas pasado de lo mejor y ya sabes cuando te des una vuelta por tierras Regias nos echaramos unas bien muertas a tu salud.

como dicen... mas vale tarde... pero sin sueño

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.587 segundos
Gracias a Foro Kunena