Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Chivas Campeon

Más
18 años 3 meses antes #27267 por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re: Chivas Campeon
Saludos..!

Solo dire dos palabras "maldición superlider"...? jajaja (la risa no cuenta como palabra hee...)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27268 por Daniel_Mompy
Respuesta de Daniel_Mompy sobre el tema Re: Chivas Campeon
JJAJAJAJAJAJA No creo que esta vez aplique dicha maldicion.

Más
18 años 3 meses antes #27271 por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re: Chivas Campeon
Saludos....!

Pues mientras son peras o son manzanas las aguilas preferimos mantenernos alejados de "ella" (de la maldicion), esa es la razon de que estemos hasta el fondo de la tabla hee... jeje :D

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Más
18 años 3 meses antes #27272 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Chivas Campeon
Alucard escribió:

Saludos....!

Pues mientras son peras o son manzanas las aguilas preferimos mantenernos alejados de "ella" (de la maldicion), esa es la razon de que estemos hasta el fondo de la tabla hee... jeje :D

Deja te acompaño con la risa....

jajajajajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ahora si ya en serio.

Primero hay que pasar sobre la pandilla, y despues ya veremos a ver que pasa.

Hay confianza en las chivas, pero no hay en los dirigidos por Lavolpe, que de repente como que juegan bien, y ahi es donde nos pueden dar un susto.

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #27278 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Chivas Campeon
Opinión de un americanista que no abandona el barco....(y no soy anti "algo", por que me gusta el futbol) al ganar chivas, será gracias a la materia prima Sinaloense... quizas lo positivo que vere en este torneo y Dorados, que espero que logre subir....(aunque al maza y a bravo los pateaba en Culiacan, pero ya ven que no siempre los buenos llegan a la 1ra. otros nos dedicamos a cosas que trabajamos mas y ganamos menos) jajaa

Disfrutemos la liguilla (que de temas de inseguridad ya estamos hasta la manga)... ;)
Última Edición: 18 años 3 meses antes por BR1.

Más
18 años 3 meses antes #27282 por Daniel_Mompy
Respuesta de Daniel_Mompy sobre el tema Re: Chivas Campeon
Daniel_Gtz escribió:

Alucard escribió:

Saludos....!

Deja te acompaño con la risa....

jajajajajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ahora si ya en serio.

Primero hay que pasar sobre la pandilla, y despues ya veremos a ver que pasa.

Hay confianza en las chivas, pero no hay en los dirigidos por Lavolpe, que de repente como que juegan bien, y ahi es donde nos pueden dar un susto.

Pues buena tactica de los amigos americanistas para evitar la maldicion de super lider jajajaja. Pero en fin mi estimado tocayo esperemos que las poderosas chivas puedan alzar una vez mas ese trofeo.

Tiempo de carga de la página: 0.919 segundos
Gracias a Foro Kunena