- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Hey Gabo, compadre!!! Felicidades!!
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
18 años 3 meses antes #28568
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Hey Gabo, compadre!!! Felicidades!!
mi estimado gabo, te mando un abrazo fuerte, disfruta tu cumpleaños.
saludos
cp jose antonio mendoza p
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
18 años 3 meses antes #28571
por pepesoto
Celebre tan gustoso acontecimiento de su birthday.... Eso sí, acostumbrese al "sotano"... no importa .... Congrat's...!!!
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Hey Gabo, compadre!!! Felicidades!!
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #28572
por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema Re: Hey Gabo, compadre!!! Felicidades!!
MI JOVEN Y ESTIMADO AMIGO
Deseo que te la pases super,gracias por todo el apoyo que me brindaste en su momento,por eso te llamo amigo.
FELICIDADES de tu servidor y de mi viejo.
Deseo que te la pases super,gracias por todo el apoyo que me brindaste en su momento,por eso te llamo amigo.
FELICIDADES de tu servidor y de mi viejo.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 3 meses antes #28585
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Hey Gabo, compadre!!! Felicidades!!
Caballeros es un verdadero gustazo leerlos y muchas gracias por sus felicitaciones, como dices buen luis ya con el tren suburbano se reducen las distancias radicalmente y ese "mi regalo" de cumple estrenarlo y la verdad en lo que nos dura lo nuevo se los recomiendo ampliamente jejejejej
Compadre ramiro muchas gracias por tus palabras
Gil no habia tenido el chance felicidades por esta cuatra estrella en su CORONA y no es comercial eeh jajjaa
Klaus Tu y los demas foristas son parte de los "mios" luego te contare a lo que me refiero muchas gracias
Mi estimado Luis ya son varias que nos debemos el dia de que nos veamos minimo un carton para pagar todas eeeh jajaja
Compadre Ocejo enhorabuena por tu nueva labor!!! y muchas gracias por tus palabras
Mi buen compadre danyboy, despues de todo sabia que debajo de las rayas traias el amarillo jajaja no cierto muchas gracias por las palabras y el apoyo siempre!!!!
Mi toño ahi andamos en el mismo tenor tu sabes a lo que me refiero asi que ambos "dos" jajaja vamos a darle y por que en estos dias nos escapas a la reunion APORTACIONES FISCALES BAJIO 2 saludos
Mi lic, usted bien sabe que en materia deportiva nos podremos despedazar pero jamas nos haremos daño!!! y en materia del foro siempre iremos por el mismo tenor!! muchas gracias por sus palabras tambien!!
Lic huracan usted bien sabe que siempre la familia es lo primero independientemente de los puntos de vista aqui vertido siempre se debe apoyar en los mejores momentos usted bien sabe a lo que refiero y muchas gracias por las felicitaciones de verdad que me da mucha alegria leerlo por este topico mil gracias y un saludo (aunque no tenga el gusto de conocer a su señor padre y que por favor se alivie mas!!)
Muchas gracias amigos a todos en general!!! con su espirtu llenaron mi alma en estas 28 primaveras!!
Mil gracias
Compadre ramiro muchas gracias por tus palabras
Gil no habia tenido el chance felicidades por esta cuatra estrella en su CORONA y no es comercial eeh jajjaa
Klaus Tu y los demas foristas son parte de los "mios" luego te contare a lo que me refiero muchas gracias
Mi estimado Luis ya son varias que nos debemos el dia de que nos veamos minimo un carton para pagar todas eeeh jajaja
Compadre Ocejo enhorabuena por tu nueva labor!!! y muchas gracias por tus palabras
Mi buen compadre danyboy, despues de todo sabia que debajo de las rayas traias el amarillo jajaja no cierto muchas gracias por las palabras y el apoyo siempre!!!!
Mi toño ahi andamos en el mismo tenor tu sabes a lo que me refiero asi que ambos "dos" jajaja vamos a darle y por que en estos dias nos escapas a la reunion APORTACIONES FISCALES BAJIO 2 saludos
Mi lic, usted bien sabe que en materia deportiva nos podremos despedazar pero jamas nos haremos daño!!! y en materia del foro siempre iremos por el mismo tenor!! muchas gracias por sus palabras tambien!!
Lic huracan usted bien sabe que siempre la familia es lo primero independientemente de los puntos de vista aqui vertido siempre se debe apoyar en los mejores momentos usted bien sabe a lo que refiero y muchas gracias por las felicitaciones de verdad que me da mucha alegria leerlo por este topico mil gracias y un saludo (aunque no tenga el gusto de conocer a su señor padre y que por favor se alivie mas!!)
Muchas gracias amigos a todos en general!!! con su espirtu llenaron mi alma en estas 28 primaveras!!
Mil gracias
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 3 meses antes #28631
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Hey Gabo, compadre!!! Felicidades!!
Gabo compadre, por querer felicitarte por anticipado se me olvido felicitarte el mero dia, bien te dije se me iba a olvidar.
Espero te la hayas pasado muy bien
Espero te la hayas pasado muy bien
Saludos
Luis Morales
- ARMANDOF
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #28636
por ARMANDOF
Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re: Hey Gabo, compadre!!! Felicidades!!
BUENAS TARDES GABO:
MIL Y UN FELICIDADES EN ESTE TU DIA, UN ABRAZO CORDIAL Y CON TODO MI AFECTO Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE TE LA PASES DE LO MEJOR Y EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.
COMO ME IMAGINO QUE AYER TE CELEBRASTE, ESPERO QUE TE HAYAS ECHADO POR LO MENOS UNA COPITA A LA SALUD DE TUS AMIGOS DE ESTA NUESTRA CASA: APORTACIONES FISCALES.
SALUDOS:laugh:
MIL Y UN FELICIDADES EN ESTE TU DIA, UN ABRAZO CORDIAL Y CON TODO MI AFECTO Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE TE LA PASES DE LO MEJOR Y EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.
COMO ME IMAGINO QUE AYER TE CELEBRASTE, ESPERO QUE TE HAYAS ECHADO POR LO MENOS UNA COPITA A LA SALUD DE TUS AMIGOS DE ESTA NUESTRA CASA: APORTACIONES FISCALES.
SALUDOS:laugh:
Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos