Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ramiro, Hermano, un abrazo anticipado.

Más
18 años 2 semanas antes #32412 por sosgtorreon
Quienes visitan este espacio desde hace tiempo no ignoran que eres pieza fundamental para la existencia de este espacio, tampoco ignoran que mañana es tu cumpleaños... Yo lo escribo hoy para que los no lo sepan se enteren y pueden enviarte las felicitaciones que un tipazo como se merece...

Eso si, desde ahorita te digo que ni pienses que tu regalo de cumpleaños te lo van a dar mis guerreros mañana en la noche en el jalisco, espero que te conformes con un abrazo fraterno y solidario, al igual que con mis deseos de bienestar para tu persona... si eso no alcanza, la proxima reunion te invito una cerveza -para empezar- corona por supuesto...

Ramiro, disfruta tu dia, coincide con dia de botana, asi que doble felicidad, dejate consentir por la familia, recibe en el abrazo que ellos te den el de un servidor, porque al igual que ellos, yo tambien soy tu familia hermano.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #32422 por jamendoz
ramiro, me uno a la felicitacion, te mando un super abrazo, que sea un dia muy especial rodeado de tu familia y los que te quieren.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
18 años 2 semanas antes #32425 por Alucard
Saludos...!

Ramiro... Colega... Amigo... Hermano... del diario que charlamos te expreso lo que se te desea (las groserias no, lo otro que te expreso... ;) ) jojojo... sabes que te deseo lo mejor... :)

Pasatela muy bien en compañia de la familia que cada dia se hace mas grande... :laugh: tomate una a la salud de tus amigos... y espero nos pases las fotos pronto para ver si ya tienes mas canas y arrugas... ;)

FELICIDADES...!

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Más
18 años 2 semanas antes #32426 por Smarin
Al igual que los demás compañeros, un cordial abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor.

Felicidades:laugh:

Más
18 años 2 semanas antes #32430 por CPMoreno
Mi estimado Ramiro
Le deseo todo lo mejor en este día tan especial, en compañia de sus seres queridos.
Y que el Señor le de salud y muchos cumple mas.
Un fraternal abrazo.
Gabriel Moreno

Más
18 años 2 semanas antes #32456 por Klaus
Saludos, Ramiro te deseo lo mejor en este tu dia y que pases muchos, te te tomes una a tu salud, pero por lo pronto por aca nos echaremos una a tu salud, pasatela de lo mejor en compañia de tu familia y amigos, te mando un abrazo.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx

Tiempo de carga de la página: 0.666 segundos
Gracias a Foro Kunena