Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Orgullo, verguenza o envidia: Slim-Forbes

Más
17 años 10 meses antes #35198 por BR1
Que tal, buenas tardes.

Al leer el reporte de Forbes, sobre el ranking mundial de los multimillonarios, escucho a muchos que sienten, por un lado orgullo y por el otro verguenza o repudio de que Slim sea el segundo hombre mas rico del mundo....y claro, muchos otros sienten envidia...jejee ¿y tú que sientes?

Yo, tengo sentimientos econtrados:

1. Orgullo: por que se da la "impresión" de que en México se puede ser rico, millonario (solo la impresión);

2. Verguenza, mezclada con coraje: por que se hace rico ofreciendo servicios caros para la mayoria del pueblo, y que aprobecho favores políticos para llegar a amazar una fortuna enorme en tan poco tiempo.

3. Enviadia: mas que nada por que ¿y porqué no fuí yo el que aprobecho esa ganga llamada TELMEX?, ademas, no implementa esquemas complicados en sus empresas, las maneja como empresa familiar, y le funciona... mendigo canijo inteligente...

Echenle un ojo al listado actualizado:

www.forbes.com/lists/2008/10/billionaire...llionaires_Rank.html

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes - 17 años 10 meses antes #35206 por Alucard
Saludos...!

Estimado amigo... he alcanzado un punto espiritual donde mi felicidad esta basada por encima de todo lo material que me pueda ofrecer este mundo... B)

...

naaaaaa.... la verdad es que si lengo envidia al señor ese... jejeje :P

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO
Última Edición: 17 años 10 meses antes por Alucard.

Más
17 años 10 meses antes #35214 por sosgtorreon
¿orgullo?, NO, ese que lo sienta su mama si es que tiene, lo ignoro, pero lo dudo...

¿verguenza?, tampoco, he hecho todo lo que esta a mi alcance para no favorecerlo, a lo mejor y gracias a mis esfuerzos es que no ha llegado al numero 1...

¿envidia?, menos, soy como aquel que al pasar por el mercado sonreia pensando en todas las cosas que existen y el no necesita... Deseo poco, y lo poco que deseo, lo deseo poco...

Mientras mi domadora me domestique, mis enanos crezcan, ustedes me aguanten... ¿puedo pedir mas?

Más
17 años 10 meses antes - 17 años 10 meses antes #35217 por BR1
Ya estaba a punto de decirle "maestro" a alucard...

Por otro lado, SOS un hombre y contador pleno...seguro seguro, de aquellos que tiene su testamento a favor de la Cruz Roja Mexicana...eso "queníque" :laugh: :laugh:

No recuedo si por aquí subi el "supuesto" decalogo de Slim...¿¿¿????
Última Edición: 17 años 10 meses antes por BR1.

Más
17 años 10 meses antes #35218 por fega
Ninguna de las tres cosas, ya que al final de cuentas dicen dicen que es lana de Salinas y peor o mejor aun de donde viene esa lana?

FEGA

Más
17 años 10 meses antes #35219 por BR1
fega escribió:

Ninguna de las tres cosas, ya que al final de cuentas dicen dicen que es lana de Salinas y peor o mejor aun de donde viene esa lana?

Dicen por ahí "no hay fortuna sin delito", así que, como dicen por ahí "el que quiera ser político debe aprender a comer caca"...

Por eso, prefiero no ser político...y millonario....mmm.. depende...ya ven ese vergaRA....y sus balances...jejejee

Tiempo de carga de la página: 0.981 segundos
Gracias a Foro Kunena