Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

La Rubia preciosa

Más
17 años 9 meses antes #37123 por BR1
La Rubia preciosa Publicado por BR1
Con tristeza veo que ya puedo accesar a aportacionesfiscales.com, ya que tenía dias tratando de accesar y salia una rubia preciosa....ya por inercia llegaba a la oficina y tecleaba www.aportacionesfiscales.com ... con la esperanza de ver la foto de la rubia (era un buscador al parecer...me refiero a la página que se abria)

Adios güera....:laugh: :laugh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37124 por Marhiogym
Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: La Rubia preciosa
:( nos hemos quedado sin la werita consentida :blush:

pos quien la invito???

no supe que fue pero bueno ya estamos de regreso

Más
17 años 9 meses antes #37127 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: La Rubia preciosa
hasta hoy en la tarde pude entrar con explorer y no lo puedo hacer con chrome a que se debe????????

FEGA

Más
17 años 9 meses antes #37128 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: La Rubia preciosa
Yo me quede un rato viendo a la rubia.....

Pero en vista de que ya no esta sigamos aportando!!!

Más
17 años 9 meses antes #37132 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: La Rubia preciosa
Pues varios compañeros van a tener que resignarse a leer de numeros, leyes y mas... no son pocos los que contactaron a diversos miembros de la administracion para solicitar el numero de telefono de la güera o minimo el e-mail para contactarle...

Un problema de orden tecnico que esperamos poder explicar en breve, resulto curioso porque diversos compañeros si pudieron entrar y accesar a las distintas secciones, de ello pueden dar constancia los mensajes publicados el dia de ayer, al igual que las respuestas vertidas.

Pero por si o por no para proxima ocasion se pedira los datos completos de la modelo que se ponga al aire para atenderles como es debido.

Más
17 años 9 meses antes #37137 por Valvaro
Respuesta de Valvaro sobre el tema Re: La Rubia preciosa
fega escribió:

hasta hoy en la tarde pude entrar con explorer y no lo puedo hacer con chrome a que se debe????????

1.- Borrar o limpiar la carpeta temporal ( la "cache")

2.- Si tenias un acceso directo en el speedial -las ventanitas que dan un previo de la pagina o como se llame en chrome- lo tienes que modificar, de tal manera que apunte solo a "www aportacionesfiscales com"

3.- Reinicia la maquina :silly:

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.612 segundos
Gracias a Foro Kunena