Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

La Rubia preciosa

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 9 meses antes #37179 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: La Rubia preciosa
HOLA:
Ya me quedé con las ganas de conocer a la güerita alguien sabe donde la puedo contactar o encontar, se lo agradecería mucho..

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37180 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: La Rubia preciosa
Mi estimado Bandido
Me acaba de salvar la tarde, gracias por proporcionarnos la foto de la Rubia que todos quieren.
En Mty el clima esta fresco, aunque ayer alguien quiso entrar en calor y se agarro festejando el aniversario de la Revolucion, yo pense que eran cohetes.

Más
17 años 9 meses antes #37181 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: La Rubia preciosa
Saúl Castro Vázquez escribió:

HOLA:
Ya me quedé con las ganas de conocer a la güerita alguien sabe donde la puedo contactar o encontar, se lo agradecería mucho..

Saludos

mi estimado saul...aca un amiga me dice que si quieres conocerla, de cariño les dice " gumaritos" a sus amigos, con gusto te da los telefonos y la lada...jejejeje y hasta su email.

saludos

Más
17 años 9 meses antes #37204 por Aron Rivas
Respuesta de Aron Rivas sobre el tema Re: La Rubia preciosa
Si hasta hoy pude entrar

DAME MENOS KARMA SI TE HACE SENTIR BIEN Y TE HACE SENTIR EL CHINGON. Y TAMBIEN SI TE CAIGO MAL. O HIERO TU SUSCEPTIBILIDAD.

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos
Gracias a Foro Kunena