Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Feliz cumpleaños Bruno(BR1)

Más
17 años 9 meses antes #37311 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Feliz cumpleaños Bruno(BR1)
Muchas gracias por sus palabras a cada uno de ustedes....en verdad se aprecia que se acuerden de fechas tan "añejas"

De hecho, mi compadre CJ viajará el fin de semana a Sinaloa para festejar por un lado el bautizo de mi nena (a él le toco la apadrinada) y por otro mi cumpleaños...

Y pues hablando de auditoria, me aviento los 33 años....puf... ya superé el promedio de vida de un Sinaloense (aqui entre los 18 y 25 ya amanece uno encobijado con el solo hecho de tocar el claxón a los carros..jajaja)

Aquí andaré dando lata

Saludos a todos y de nuevo gracias!!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37313 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: Feliz cumpleaños Bruno(BR1)
No me queda otra mas que unirme a las felicitaciones por tu cumpleaños, mi estimado BR1. No necesito conocerte personalmente para desearte lo mejor de la vida, sólo lo mejor... Me basta conocerte por medio de tus aportaciones, y sesgando un poco el tema, ¡que palabras tan interesantes dijo Galileo, en voz de mi estimado ramiro9! Pero ¿llevaran jiribilla? Es broma, BR1.:)

PD. Sirva como un regalo para ti la foto de mi ex, Jenny H., pero solo la foto, eehhh.

Familia y Conocimiento.

Más
17 años 9 meses antes #37314 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Feliz cumpleaños Bruno(BR1)
puma1 escribió:

No me queda otra mas que unirme a las felicitaciones por tu cumpleaños, mi estimado BR1. No necesito conocerte personalmente para desearte lo mejor de la vida, sólo lo mejor... Me basta conocerte por medio de tus aportaciones, y sesgando un poco el tema, ¡que palabras tan interesantes dijo Galileo, en voz de mi estimado ramiro9! Pero ¿llevaran jiribilla? Es broma, BR1.:)

PD. Sirva como un regalo para ti la foto de mi ex, Jenny H., pero solo la foto, eehhh.

Bien que te acordaste...jejejeje

Gracias!!!

Más
17 años 9 meses antes - 17 años 9 meses antes #37320 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Feliz cumpleaños Bruno(BR1)
....pues felicidades por esos 33, y si la celebración es como tus topicos “sui géneris” y “extraños”, ¡pues que buen festejo!, bebiendo y fumando cosas “sui géneris y “extrañas” :woohoo: :woohoo: ; …¡salud! :laugh: y ¡Muchas Felicidades! :laugh:

Última Edición: 17 años 9 meses antes por Edheras.

Más
17 años 9 meses antes #37321 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Feliz cumpleaños Bruno(BR1)
pues enhorabuena, que Dios y la Vida, te conserven muchos mas

saludos y un abrazo cordial

Más
17 años 9 meses antes #37325 por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: Feliz cumpleaños Bruno(BR1)
Me uno a las felicitaciones, pasatela excelente Bruno y un caluroso abrazo.

FELICIDADES

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos
Gracias a Foro Kunena