- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FELIZ NAVIDAD
- c.p. castillo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- "Los años arrugan la piel, pero renunciar al entu
Menos
Más
17 años 8 meses antes - 17 años 8 meses antes #38725
por c.p. castillo
La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.
contadorcastillo.wordpress.com/
FELIZ NAVIDAD Publicado por c.p. castillo
La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros
Sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón.
Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.
Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2009
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009
COMUNIDAD DE APORTACIONES FISCALES
Sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón.
Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.
Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2009
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009
COMUNIDAD DE APORTACIONES FISCALES
La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.
contadorcastillo.wordpress.com/
Última Edición: 17 años 8 meses antes por c.p. castillo.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- RicardoAvila
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- "...La decadencia esta prohibida en la mente..."
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38727
por RicardoAvila
\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"
Respuesta de RicardoAvila sobre el tema Re: felicidades
Muchas gracias por tuS buenos deseos C.P. Castillo
[img size=150][/img]
FELIZ NAVIDAD
Y RECUERDEN TOMAR SUS PRECAUCIONES EN ESTAS FISTAS
SI TOMAN NO MANEJEN Y NO OLVIDEN A SU CONDUCTOR RESIGNADO
[img size=150][/img]
FELIZ NAVIDAD
Y RECUERDEN TOMAR SUS PRECAUCIONES EN ESTAS FISTAS
SI TOMAN NO MANEJEN Y NO OLVIDEN A SU CONDUCTOR RESIGNADO
\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38805
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: felicidades
Hay tanto mal en los mejores de nosotros y tanto bien en los peores, que ha nadie nos toca juzgar a nadie... Dicen que un ejemplo de como crece uno en la vida es la creencia de estas fechas, primero crees en Santo Closs, luego deja de creer y al final tu eres Santo Closs...
No importa como vivamos estas fechas, el credo que profesemos es lo de menos, interesa que al menos el calendario contiene unos dias que a todos nos hace desearnos lo mejor...
Se agradecen los buenos deseos, se desea lo mismo elevado al cubo...
Compañeros, amigas, amigos, para mi no pido nada puesto que los tengo a ustedes y con eso tengo todo, para ustedes pido todo puesto que me tienen a mi, que es lo mismo que no tener nada.
Un abrazo.
No importa como vivamos estas fechas, el credo que profesemos es lo de menos, interesa que al menos el calendario contiene unos dias que a todos nos hace desearnos lo mejor...
Se agradecen los buenos deseos, se desea lo mismo elevado al cubo...
Compañeros, amigas, amigos, para mi no pido nada puesto que los tengo a ustedes y con eso tengo todo, para ustedes pido todo puesto que me tienen a mi, que es lo mismo que no tener nada.
Un abrazo.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 8 meses antes #38879
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: felicidades
Bueno tambien me uno a las felicitaciones, espero que en el 2008 se cumplan su mejores deseos y asi mismo que en esta navidad llegue la paz y el amor en sus corazones!!
Muchas Felicidades
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Atte
Gabriel Aranda Z(a) gaboranda
Muchas Felicidades
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Atte
Gabriel Aranda Z(a) gaboranda
- LUCELVA70
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38880
por LUCELVA70
Respuesta de LUCELVA70 sobre el tema Re: felicidades
Quiero dar las gracias a todas las personas que integran este foro, ha sido de gran ayuda para mi el solo hecho de estar leyendo los casos, y tambien la ayuda que me han dado.
Les deseo lo mejor en estas fiestas, que todos sus deseos se cumplan.
Lucelva Salazar M.
Hermosillo, Sonora
Les deseo lo mejor en estas fiestas, que todos sus deseos se cumplan.
Lucelva Salazar M.
Hermosillo, Sonora
Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos