Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FELIZ NAVIDAD

Más
17 años 8 meses antes - 17 años 8 meses antes #38725 por c.p. castillo
La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros

Sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón.

Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009
COMUNIDAD DE APORTACIONES FISCALES

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/
Última Edición: 17 años 8 meses antes por c.p. castillo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #38727 por RicardoAvila
Respuesta de RicardoAvila sobre el tema Re: felicidades
Muchas gracias por tuS buenos deseos C.P. Castillo
[img size=150][/img]

FELIZ NAVIDAD

Y RECUERDEN TOMAR SUS PRECAUCIONES EN ESTAS FISTAS
SI TOMAN NO MANEJEN Y NO OLVIDEN A SU CONDUCTOR RESIGNADO

\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"

Más
17 años 8 meses antes #38805 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: felicidades
Hay tanto mal en los mejores de nosotros y tanto bien en los peores, que ha nadie nos toca juzgar a nadie... Dicen que un ejemplo de como crece uno en la vida es la creencia de estas fechas, primero crees en Santo Closs, luego deja de creer y al final tu eres Santo Closs...

No importa como vivamos estas fechas, el credo que profesemos es lo de menos, interesa que al menos el calendario contiene unos dias que a todos nos hace desearnos lo mejor...

Se agradecen los buenos deseos, se desea lo mismo elevado al cubo...

Compañeros, amigas, amigos, para mi no pido nada puesto que los tengo a ustedes y con eso tengo todo, para ustedes pido todo puesto que me tienen a mi, que es lo mismo que no tener nada.

Un abrazo.

Más
17 años 8 meses antes #38879 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: felicidades
Bueno tambien me uno a las felicitaciones, espero que en el 2008 se cumplan su mejores deseos y asi mismo que en esta navidad llegue la paz y el amor en sus corazones!!

Muchas Felicidades

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Atte

Gabriel Aranda Z(a) gaboranda

Más
17 años 8 meses antes #38880 por LUCELVA70
Respuesta de LUCELVA70 sobre el tema Re: felicidades
Quiero dar las gracias a todas las personas que integran este foro, ha sido de gran ayuda para mi el solo hecho de estar leyendo los casos, y tambien la ayuda que me han dado.
Les deseo lo mejor en estas fiestas, que todos sus deseos se cumplan.

Lucelva Salazar M.
Hermosillo, Sonora

Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos
Gracias a Foro Kunena