Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!

Más
17 años 8 meses antes #38823 por Klaus
Mi estimado Hugo, sabemos que este fin toca tu cumpleaños, espero que te festejes como debe de ser, en compañia de tu esposa y de tus hijas ademas de tus amigos, por aca nos echaremos unas a tu salud y sabes que te deseo lo mejor para ti y que tengas mas dias de estos, te mando un abrazo Hugo.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 8 meses antes #38824 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
Muchas Felicidades mi estimado y fino amigo "HUGO OCEJO flores".

Deseo que la pases de lo mejor en compañia de tu familia, muchas felicidades por siempre.

Sólo porque estas muy lejos de lo contario te invitaría una caguamas, chicha, taberna, tepache,tejamanil,hierba maistra etc,.

Saludos

Más
17 años 8 meses antes #38827 por chavefra
Respuesta de chavefra sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
Muchas FELICIDADES compadre que la pases muy bien en compañía de tu familia, y los mejores deseos.

y pues que mejor que SALUD

Más
17 años 8 meses antes #38828 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
Perdon por mi ignorancia Saúl, pero ¿que es eso de tejamanil, hierba maistra, etc.? Espero me ilustres....;) ;)

Bueno, cambiando de tema, me uno al foro: !!!!FELICIDADES MI ESTIMADO HUGOOCEJO!!!! Que te la pases todo el dia cheleando....

Familia y Conocimiento.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 8 meses antes #38830 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
puma1 escribió:

Perdon por mi ignorancia Saúl, pero ¿que es eso de tejamanil, hierba maistra, etc.? Espero me ilustres....;) ;)

Bueno, cambiando de tema, me uno al foro: !!!!FELICIDADES MI ESTIMADO HUGOOCEJO!!!! Que te la pases todo el dia cheleando....

HOLA puma:
Son bebidas embriagantes de la región de Orizaba, Ver., la verdad nunca las he tomado pero dicen son sabrosas eso dicen los obreros jejeje

Saludos

Más
17 años 8 meses antes #38833 por gonza
Respuesta de gonza sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
Mi amigo, un fuerte abrazo de corazon pasatela super, estos momentos son para gozarla, sigue como hasta hoy, tenaz, compartido, y estudioso de lo que se comenta en estos foros.

Gonza

Tiempo de carga de la página: 1.027 segundos
Gracias a Foro Kunena