- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Es ilegal descargar musica
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
solo que nunca logro el ansiado trofeo... o lo que es lo mismo, ganar un superbowl y tener su anillo que lo distinguiera del resto de los jugadores
mmmm
, osease que es de los que se "arrugan" en el partido desicivo de su carrera??? Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
....Dan Pastorini...Terry Bradshow....Dan Marino...
la verdad, del unico que he escuchado hablar es de Dan Marino.... yo del deporte de las tacleadas y los "goles de campo" (sigo sin entender el termino) no se mucho, a lo mucho los nombres de alguno que otro equipo, y alguno que otro nombre de algun jugador de renombre (de hace entre 5 y 10 años, que es cuando intente empezar a verlo).
Asi que dejemos que los que si saben hablen.... yo solo leo...
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
sin embargo por ley yo puedo tener un respaldo de mi informacion contenida en medios magenticos (lease cassstes, CD, etc.. ) mas no 2 respaldos, solo uno...
Por otro lado, yo ahorita no estoy actaulizado en Futbol Americano (el menos las ultimas 5 temporadas me han pasado de noche) y como mis vaqueros no estan en el Super Tazon.. voy $200 vs Osos... claro para aportacion.. quien los toma?
Saludos
Luis Morales
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Pues ni hablar mi hermano, si logramos salvar por omision lo del Santos vs Monterrey, en este caso y por ser un reto al aire, pues aqui hay uno que lo hace suyo... van 200.00 depositables a la cuenta de www.aportacionesfiscales.com
Pdta.- En mis ayeres de estudihambre el equipo de la Facultad se llamaba osos... y pu's tambien al dormir contaba con mi osito de peluche, por lo que en su recuerdo yo si le voy le voy a los osos...
- Nestor Daniel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Tocayo....
Y tu que opinas???
(Me escuche como programa de variedad y noticias de hace como 20 años,jajaja)
En mi opinion, no creo que sea ilegal siempre y cuando no sea con fines de lucro, pero ya ven de que quieren se ponen sus moños con eso del copyright.