Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AMIGOS TODOS

• Saúl Castro Vázquez
  • Autor del tema
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 5 meses antes #43007 por Saúl Castro Vázquez
AMIGOS TODOS Publicado por Saúl Castro Vázquez
Hoy es viernes hay que despejar la mente y recrear la vista ya que se cansan, pues los invito ya dependiendo del buen gusto de cada a recrearnos unos minutos en un buen café, Tabl danc ó dónde gusten y se sientas a gusto.

Salud os

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• Rogelio Sanchez Gonzalez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43010 por Rogelio Sanchez Gonzalez
Respuesta de Rogelio Sanchez Gonzalez sobre el tema Re: AMIGOS TODOS
bueno pues logro el tema para agradecer al staff de la administracion que me hallan desbloqueado. Gracias.

un X

Yo mañana me voy de vacaciones y pues a ustedes provecho en el cafe, table, drinks
Última Edición: 17 años 5 meses antes por Rogelio Sanchez Gonzalez.

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43014 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: AMIGOS TODOS
Asi es, un fin de semana largo...dichoso decreto que cambió el día inhábil para los días LUNES...tal como en gringolandia..

DRINK, DRANK, DRUNK... para que no diga el partido verde que no salimos de Mother and Father....jajajaa
Última Edición: 17 años 5 meses antes por BR1.

Tiempo de carga de la página: 0.856 segundos
Gracias a Foro Kunena