Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Rgios, para no perder la costumbre, sos a sos...

Más
17 años 5 meses antes #43134 por sosgtorreon
Un favor, el 04/04/09 debo acudir a Monterrey a un torneo nacional de gimnasia artistica femenil... el torneo se va a desarrollar en la Arena Monterrey, el hotel sede del torneo es el Holiday Inn Fundidora, pero pues ya estan agotadas las localidades para esa fecha... al menos las que se ajustan al presupuesto de su servidor... ya solo quedan habitaciones ejecutivas y esas como que me ejecutan... Un favor, me pueden sugerir hoteles en las proximidades para ver opciones de hospedaje, si no es mucha molestia, si me aportan los numeros de telefono para llamar y hacer la reservacion de una buena vez... mi hija va a la competencia, asi que voy a ir, lo que me obliga a terminar las anuales de personas morales a la de ya...

Gracias anticipadas.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43136 por Marhiogym
Gil

Puedes revisar en este hotel:

Hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora
www.bestday.com.mx/Monterrey/Hoteles/Fie...dora/Mapa/?asoc=adtc

maps.google.com/?ie=UTF8&ll=25.684589,-1...007107,0.009656&z=17

Para que te ubiques esta por el lado de Parque Plaza Sesamo, puedes llegar directo por constitucion y churubusco, ahi enfrente tienes varias plazas comerciales con muchos restaurantes

ACTUALIZACION
Me faltaron los datos del hotel aqui te los dejo

Av. Churubusco #701, Esq. Prolongación Av. Madero
Col. Fierro
64590, Monterrey, N.L.
Tel.: +52 (81) 81 26 05 00
Fax: +52 (81) 81 26 05 10

El hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora ofrece un excelente servicio e instalaciones ideales para el hombre de negocios y a los visitantes de la ciudad. Estratégicamente localizado a un lado de Parque Fundidora, el hotel ofrece 155 confortables habitaciones incluyendo 8 suites, restaurante, Lobby Bar, salones de juntas y salones con capacidad hasta para 250 personas, centro de negocios, canal de nado y gimnasio, estacionamiento y todos los servicios de un hotel de negocios. Con un fácil acceso a todos los puntos de la ciudad por cualquiera de las tres vías principales que lo rodean. A corta distancia del: Parque Fundidora, Centro de Convenciones Cintermex, Parque de diversiones Plaza Sésamo y del Auditorio Coca-Cola. Usted se encontrará a solo 10 min. de la salida a la Carretera a Saltillo, a unos pasos del complejo CINTERMEX, y a 20 min. del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Atracciones cercanas de acceso incluyen “El Barrio Antiguo” (con reconocidos restaurantes y vida nocturna), el centro comercial Plaza México, y “La Macro Plaza".

Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas, sujeto a disponibilidad de espacio. El horario de check-out es a las 13:00 horas, le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.
www.fiestamericana.com/portal/p/es_MX/FI...escripcionhotel.html

Última Edición: 17 años 5 meses antes por Marhiogym.

Más
17 años 5 meses antes #43147 por sosgtorreon
Gracias Mario, deja marcar, tengo urgencia de asegurar el lugar... al momento no me han confirmado el dia de participacion de mi hija en el torneo, asi que luego les aviso para ver si es posible y programar una reunion express...

Más
17 años 5 meses antes #43153 por Marhiogym
estare al pendiente

espero que se pueda organizar una reunion

saludos,

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43715 por Luikb
Hotel Antaris Cintermex

Av. Fundidora No. 500 Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64010
Sin costo EUA 1888.814.5724     Sin costo Mex 01.800.8343800

www.hotelantaris.com/esp_cintermex.html

Cruzas la avenida y estas al lado de la Arena Monterrey

desde Aguascalientes

Saludos

Luis Morales
Última Edición: 17 años 5 meses antes por Luikb.

Tiempo de carga de la página: 1.132 segundos
Gracias a Foro Kunena