REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FOTOS DE LA LLEGADA DE OBAMA AL DF
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #44576
por gaboaranda
FOTOS DE LA LLEGADA DE OBAMA AL DF Publicado por gaboaranda
Hola amigos, da la casualidad que justo al momento que estaba en mi reposo despues de ir a comer me percate que no habian cerrado el espacio aereo del AICM, esto solo lo hacen cuando es el desfile del 16 de septiembre, y eso me percate por que pasaron 5 aviones negros con espacio de 5 min aprox cada uno y ningun otro tipo de avion, y me acorde que eso lo iban a hacer para extremar precauciones aca en mexico, lo que laboran por polanco, reforma, el auditorio no me dejaran engañar nunca en la historia nacional se habia hecho tanto show como ahora con la llegada del mismimo Barack Obama, bueno les decia que justo al momento que mire al cielo y a lo lejos(me imagino que por seguridad) sobre volando el cielo completo azul, observe el 747, surcando el cielo dejando su estela muy corta por cierto, aqui les dejo las muestras:
Se que se ve muy lejos pero no tenia al momento una camara profesional jejejeje, incisto amigos nunca ni cuando el mismo Juan pablo II venia a mexico habia tanto dispositivo de seguridad como ven?
saludos
Se que se ve muy lejos pero no tenia al momento una camara profesional jejejeje, incisto amigos nunca ni cuando el mismo Juan pablo II venia a mexico habia tanto dispositivo de seguridad como ven?
saludos
Última Edición: 17 años 4 meses antes por gaboaranda.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 4 meses antes #44579
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: FOTOS DE LA LLEGADA DE OBAMA AL DF
En total cada foto estan aqui:
mx.geocities.com/elgabo99/dsc00024.jpg
mx.geocities.com/elgabo99/dsc00025.jpg
mx.geocities.com/elgabo99/dsc00026.jpg
mx.geocities.com/elgabo99/dsc00027.jpg
saludos
mx.geocities.com/elgabo99/dsc00024.jpg
mx.geocities.com/elgabo99/dsc00025.jpg
mx.geocities.com/elgabo99/dsc00026.jpg
mx.geocities.com/elgabo99/dsc00027.jpg
saludos
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 4 meses antes #44580
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: FOTOS DE LA LLEGADA DE OBAMA AL DF
Listo mi sospecha fue cierta, cerraron por completo todos los vuelos del AICM aqui esta la nota:
www.eluniversal.com.mx/notas/591427.html
Incisto amigos, esta ocasion de verdad que si se lucieron de medidas de seguridad, para el Air Force One como se le conoce al avion cuando viaja el presidente
saludos
www.eluniversal.com.mx/notas/591427.html
Incisto amigos, esta ocasion de verdad que si se lucieron de medidas de seguridad, para el Air Force One como se le conoce al avion cuando viaja el presidente
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos