Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CP O LC

Más
17 años 4 meses antes #44632 por MEGATON
CP O LC Publicado por MEGATON
Buen día a todos

Se que esta pregunta no tenga que ver en el ambito fiscal, pero me ha surgido una duda de que es lo correcto usar el termino como Contador Publico o Licenciado en Contaduria o el lo mismo?, que opinan.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44650 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: CP O LC
es lo mismo,licenciados en contaduria publica, al final de cuentas

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 4 meses antes #44653 por caperuso
Respuesta de caperuso sobre el tema Re: CP O LC
SALUDOS

EL LIC.En contaduria es cuando uno termina su licenciatura(launiversidad) y Contador pubico en cuando se Titula

Más
17 años 4 meses antes #44656 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: CP O LC
MEGATON escribió:

Buen día a todos

Se que esta pregunta no tenga que ver en el ambito fiscal, pero me ha surgido una duda de que es lo correcto usar el termino como Contador Publico o Licenciado en Contaduria o el lo mismo?, que opinan.

saludos

Que dice el titulo????

Más
17 años 4 meses antes #44659 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: CP O LC
caperuso escribió:

SALUDOS

EL LIC.En contaduria es cuando uno termina su licenciatura(launiversidad) y Contador pubico en cuando se Titula

AAAA caramba!!!
Haber caperuso en que se fundamenta usted(legalmente) para afirmar su dicho???

El compadrito dany boy ya se lo dio a entender a megaton con su pregunta, o se la pongo mas facil:

Aca en el DF cuando uno termina sus estudios en la UNAM su titulo dice Licenciado en Contadurita

Y cuando termina sus estudios en el IPN dice Contador Publico, y si no me cree el amigo chavefra entre otros no me dejaran mentir

entonces caperuso cual es su razon para decir eso?

saludos

Más
17 años 4 meses antes #44666 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: CP O LC
gaboaranda escribió:

Aca en el DF cuando uno termina sus estudios en la UNAM su titulo dice Licenciado en Contadurita

Y cuando termina sus estudios en el IPN dice Contador Publico, y si no me cree el amigo chavefra entre otros no me dejaran mentir

Tengo entendido que aca en el rancho, en la UNI, antes era Contador Publico y ahora es Licenciado en Contaduria.

...Que alguien me corriga si estoy mal....

Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos
Gracias a Foro Kunena