- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FELIZ DIA A TODOS MIS AMIGOS
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 6 meses antes #5042
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FELIZ DIA A TODOS MIS AMIGOS
Fiel a mi costumbre... !tarde, para no variar!... gracias a los no amigos del SAT ando mas que ocupado... de hecho solo tengo unos minutos hoy para saludarles, enviarles un abrazo retroactivo al dia de ayer y mis mejores deseos por siempre...
Agradecer la oportunidad que me brindan de considerarme su amigo, de conocerles por sus dedos, de aprender de todos...
Amigos y nada mas...
Agradecer la oportunidad que me brindan de considerarme su amigo, de conocerles por sus dedos, de aprender de todos...
Amigos y nada mas...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 6 meses antes #5043
por Daniel_Gtz
Pues ya somos dos....
Y Ademas darles las Gracias a todos ustedes por estar aqui.
Dicen que un amigo, esta donde debe de estar, en las buenas y en las malas... Y aqui siempre hay un Amigo.
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: FELIZ DIA A TODOS MIS AMIGOS
Fiel a mi costumbre... !tarde, para no variar!... g
Pues ya somos dos....
enviarles un abrazo retroactivo al dia de ayer (Con Actualizacion y Recargos...) y mis mejores deseos por siempre...
Y Ademas darles las Gracias a todos ustedes por estar aqui.
Dicen que un amigo, esta donde debe de estar, en las buenas y en las malas... Y aqui siempre hay un Amigo.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 6 meses antes #5161
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: FELIZ DIA A TODOS MIS AMIGOS
No ando muerto ando de parranda jajaja amigos como dice y fusilandome la idea de danielon reciban por retroactividad y saludo y abrazo a todos los amigos!!!
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.812 segundos