- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
BUSCO TRABAJO
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ROSSY
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
www.computrabajo.com.mx/
www.occmundial.com/
www.empleo.gob.mx
FEGA
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hola LC Ruiz... bienvenido al club... si sé de algo le aviso... (y si usted sabe de algo, me avisa...)
Animo,
El Lic.
.
Chucho, lic, como es posible que unas grandes personalidades de estos medios anden asi, pero bueno parte de la vida Amigos, de verdad vamos a pedir a la maxima autoridad de alla arriba para que pronto pueda ayudarle, lo importante es tener mucha mucha paciencia y pues como dice el fega no esta de mas las pagina que nos recomendo, tambien si sabemos de algo con gusto les informamos y animo, Recuerden por algo pasan las cosas y ese algo siempre es bueno!!! asi que este tiempo les sirva de reflexion!!!
saludos
- LCRUIZUSCANGA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
Pues que ironia de la vida, ayer me dijeron que no en una empresa por el alto grado de experiencia que tengo...(que nunca hay que pavonearse por eso, simplemente es el resultado de estudiar mucho y vivir las situaciones de la vida laboral), decidieron contratar a otra persona con menos experiencia a la que obviamente le ofrecieron menos de lo que un servidor pidio.....(8,000 para empezar y en el puerto de veracruz, se les hizo mucho...en fin)
saludos y aqui estamos...obviamente mis participaciones en los foros disminuira un poco por andar en entrevistas y haciendo los dichosos examenes psicometricos...si todos estamos locos...
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
- LCRUIZUSCANGA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
cpruizuscanga@hotmail.com
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**