Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Quienes son los de la foto en la pagina principal?

Más
16 años 10 meses antes #53765 por MISTICO
Por favor quienes y de donde son los chavos y chavas?
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 10 meses antes #53792 por MISTICO
MISTICO escribió:

Por favor quienes y de donde son los chavos y chavas?

Gracias no recibi respuesta,de los administradores,sin duda tendran sus razones, latima.
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 10 meses antes #53805 por Daniel_Gtz
Hola Mistico...

Si no le preguntaste directo a los administradores, por que dices que no tuviste respuesta de ellos???

Me parece que la imagen es del autor de la nota.
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 10 meses antes #53813 por ramiro9
En efecto la foto es del autor. El maestro Victor Flint.
el me pidio que se incluyera la foto en el articulo, quienes son?, no lo se, supongo que alumnos de alguna universidad en don de imparte clases, creo en Sonora.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 10 meses antes #53859 por MISTICO
Daniel_Gtz escribió:

Hola Mistico...

Si no le preguntaste directo a los administradores, por que dices que no tuviste respuesta de ellos???

Me parece que la imagen es del autor de la nota.

Daniel,Daniel

Como me recordaste al DIFUNTO en todo quieren opinar, si TU NO ERES ADMINISTRADOR porque te das por aludido.

Lo bueno es que el siempre atento y cordial ADMINISTRADOR RAMIRO me favorecio con su respuesta.

C.P.RAMIRO

Agradesco tu amabilidad, la verdad es que me parecio muy linda una de las LICENCIADAS por eso me llamo la atencion, no mas,gracias nuevamente SR.ADMINISTRADOR .
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 10 meses antes #53894 por Don ppbustos
Por favor cuando suban una fotografía explicar de que se trata, pues me confundí creyendo que la fotografia era de los compañeros foristas o de alguno de ellos.

Lo que no te mata te fortalece.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.149 segundos
Gracias a Foro Kunena