- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Quienes son los de la foto en la pagina principal?
- MISTICO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53765
por MISTICO
Quienes son los de la foto en la pagina principal? Publicado por MISTICO
Por favor quienes y de donde son los chavos y chavas?
El tema ha sido cerrado.
- MISTICO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53792
por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Re: Quienes son los de la foto en la pagina principal?
MISTICO escribió:
Gracias no recibi respuesta,de los administradores,sin duda tendran sus razones, latima.
Por favor quienes y de donde son los chavos y chavas?
Gracias no recibi respuesta,de los administradores,sin duda tendran sus razones, latima.
El tema ha sido cerrado.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53805
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Quienes son los de la foto en la pagina principal?
Hola Mistico...
Si no le preguntaste directo a los administradores, por que dices que no tuviste respuesta de ellos???
Me parece que la imagen es del autor de la nota.
Si no le preguntaste directo a los administradores, por que dices que no tuviste respuesta de ellos???
El tema ha sido cerrado.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 10 meses antes #53813
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Quienes son los de la foto en la pagina principal?
En efecto la foto es del autor. El maestro Victor Flint.
el me pidio que se incluyera la foto en el articulo, quienes son?, no lo se, supongo que alumnos de alguna universidad en don de imparte clases, creo en Sonora.
Saludos
el me pidio que se incluyera la foto en el articulo, quienes son?, no lo se, supongo que alumnos de alguna universidad en don de imparte clases, creo en Sonora.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
- MISTICO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53859
por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Re: Quienes son los de la foto en la pagina principal?
Daniel_Gtz escribió:
Daniel,Daniel
Como me recordaste al DIFUNTO en todo quieren opinar, si TU NO ERES ADMINISTRADOR porque te das por aludido.
Lo bueno es que el siempre atento y cordial ADMINISTRADOR RAMIRO me favorecio con su respuesta.
C.P.RAMIRO
Agradesco tu amabilidad, la verdad es que me parecio muy linda una de las LICENCIADAS por eso me llamo la atencion, no mas,gracias nuevamente SR.ADMINISTRADOR .
Hola Mistico...
Daniel,Daniel
Como me recordaste al DIFUNTO en todo quieren opinar, si TU NO ERES ADMINISTRADOR porque te das por aludido.
Lo bueno es que el siempre atento y cordial ADMINISTRADOR RAMIRO me favorecio con su respuesta.
C.P.RAMIRO
Agradesco tu amabilidad, la verdad es que me parecio muy linda una de las LICENCIADAS por eso me llamo la atencion, no mas,gracias nuevamente SR.ADMINISTRADOR .
El tema ha sido cerrado.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53894
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Quienes son los de la foto en la pagina principal?
Por favor cuando suban una fotografía explicar de que se trata, pues me confundí creyendo que la fotografia era de los compañeros foristas o de alguno de ellos.
Lo que no te mata te fortalece.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.713 segundos