- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Todo Mundial Sudafrica gratis y en exclusiva en...
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62178
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Todo Mundial Sudafrica gratis y en exclusiva en...
Y ya que... lo bueno de los octavos de final es que como compre una camioneta toyota entre a la promocion de mensualidad gratis y la consegui... me gane una mensualidad por el hecho de que el tri llego a octavos...
Lo malo es que de nada me sirve porque la camioneta me la robaron... asi que me gane una mensualidad gratis de nada.
Lo malo es que de nada me sirve porque la camioneta me la robaron... asi que me gane una mensualidad gratis de nada.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62179
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Todo Mundial Sudafrica gratis y en exclusiva en...
Pero como dice la historia... lo bueno fue que la camioneta me la robaron dos dias antes de que yo tuviera que pagar un viaje que tenia programado a Cuba con mi familia... viaje que ya no pague (con TC) y en consecuencia no me embarque mas, asi que solo pierdo el deducible... ni modo... en la quiniela de la oficina sigo vivo, me tocaron todos los equipos del grupo A, asi que ahora soy charrua... lo que es bueno porque rima con ajua...
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62197
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: Todo Mundial Sudafrica gratis y en exclusiva en...
Saludos cordiales sosgtorreón:
Lamentable tu pérdida respecto de la camioneta y lamentable nuestra pérdida de opción de seguir en el mundial.
¿Alguna vez será....?
Esperemos a ver si a mi la vida me alcanza, pues ya estoy más viernes que sábado de gloria.
Lamentable tu pérdida respecto de la camioneta y lamentable nuestra pérdida de opción de seguir en el mundial.
¿Alguna vez será....?
Esperemos a ver si a mi la vida me alcanza, pues ya estoy más viernes que sábado de gloria.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62208
por sosgtorreon
Dices bien mi estimado y respetado, lamentables perdidas, yo aqui sigo lamentandosela al raterillo jijo de su.
Con eso de las profecias mayas y el 2012 le preguntan a un mexicano, ¿Le temes al 2012?, y el contesta; No, le tengo mas bien miedo al 2014 y que nos vuelva a tocar Argentina.
Con eso de las profecias mayas y el 2012 le preguntan a un mexicano, ¿Le temes al 2012?, y el contesta; No, le tengo mas bien miedo al 2014 y que nos vuelva a tocar Argentina.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
16 años 2 meses antes #62222
por pepesoto
Hola Sos.... Caray... qué pena... Ojalá pudiéramos poner a las ratas de 2 patas enmedio de las vuvuzuelas y dejarlas sonando en sus oidos hasta el fin de los tiempos...
======<() -póóóóóó
======<() -póóóóóó
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Todo Mundial Sudafrica gratis y en exclusiva en...
======<() -póóóóóó
======<() -póóóóóó
- sanchezcsandra
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62226
por sanchezcsandra
Respuesta de sanchezcsandra sobre el tema Re: Todo Mundial Sudafrica gratis y en exclusiva en...
hola amigos:
Les dejo una página para checar todo sobre el mundial.
arrivaderchi...
www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sud...2010/calendario.html
Les dejo una página para checar todo sobre el mundial.
arrivaderchi...
www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sud...2010/calendario.html
Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos