REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Los invito a escucharme por "Radio Aportaciones"
- CONTADORCITO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- Soluciones Fiscales en www.adgn.tk
Ahi te escucharemos el lunes por que hoy no pude llegar a escucharte que estes bien y que tengas buen fin de semana
C.P. Alfonso Reyes
ADGN CONTADORES
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto FC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
... Yo no se a los demas, pero tu tema Motivacion en la empresa me motiva a superarme, me motiva a escucharte, me motiva a enviarte un abrazo y mis mejores deseos...
Muchas gracias SOS x la buena vibra y los buenos deseos, si te soy sincero, ese espaldarazo signfica mucho, gracias!
Ayer, en mi primera emisión, aún no se abordó tema alguno, por lo que pedí comprensión a toda nuestra amable audiencia.
La de ayer, más bien fue una prueba "piloto", a fin de medir los tiempos y en base a ello poder definir la extensión de los temas a tratar y la conveniencia y oportunidad para incluir algunos temas musicales.
Quienes me escucharon, se habrán dado cuenta de lo entrecortado de los temas y la desconexión acontecida, fallas cuyas causas ya fueron identificadas y por supuesto, corregidas. En suma, la emisión de ayer nos marcó la pauta para terminar de definir el formato del programa.
Por ello, nuevamente los invito a que me escuchen los días lunes, miercoles y viernes de 19:00 a 20:00 hrs y a que durante el programa se pongan en contacto conmigo via msn, la cuenta del programa es: alberth-raf@live.com.mx , éste será el medio para poder interactuar, intercambiar ideas y demás.
SOS, Alberto, Daniel, Contadorcito, y a todos los demás; me daría mucho gusto verlos en línea y a su vez les pido invitar a sus amigos y conocidos, les aseguro que mi interés es que el programa les resulte de utilidad.
Saludos
Alberto
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
- Gracias recibidas: 0
psst psst que se siente hacer monologos?? jejej
saludos
Punto numero 1:
Rudy, Rudy, Rudy!!!!
No se que me recordo....
Saludos....
- Alberto FC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
Nos escucharmos a las 7:00 pm, me daría mucho gusto verlos en línea.
Saludos y felìz dia de asueto a todos!
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos