- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AMERICA VS CHIVAS
- AGARCOP
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos y seguimos en contacto
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Y amigos de verdad que un partido de la seleccion no es lo mismo que un america chivas y ojala dentro de esta vida algun dia les toque estar dentro del azteca, por que del azteca y no el jalisco por que es mas grande y enigmatico
Asi que amigos la invitacion esta hecha como les comente
saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
La verdad le voy al llantos, digo al Santos, pero mi chavalo es fanatico del America y pues que le vamos hacer, no hay mas que apoyar a los hijos en las buenas y sobre todo en las malas, como es la ocasion, jajajaja, no no se crean, mi respetos, pero pues en este le vamos al America.
Pues boletos no puedo conseguirte, pero si un buen sicologo para el niño, digo aun hay esperanza...
Que aprenda a nosotros, !le vamos al Santos aunque gane!.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
las chivas pues mi equipo de toda la vida, asi que nos conformaremos si salimos campeones de nuevo
saludos
cp jose antonio mendoza p