- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Si existe aereopuerto sosgtorreon.
El No telefónico es 444-8148811 ó 444-8220095 y hay varias empresas aéreas.
Espero que el compañero Agustín Flores aparezca y les de mayor información.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
....
Ignoro si en San Luis Potosi existe aeropuerto, quiero creer que si, ¿Alguien puede confirmarlo?
www.oma.aero/es/aeropuertos/san-luis-potosi/
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Ignoro si en San Luis Potosi existe aeropuerto, quiero creer que si, ¿Alguien puede confirmarlo?
De hay aereopuerto hay la bronca es que del DF a SLP la unica linea que viajaba era lo que sobrevivia de clic de mexicana entonces??
Seria volver a investigar que lineas aereas cubririan tal situacion pero sinceramente del DF para alla se viaja muy comodo en ETN o PRIMERA PLUSS, el viaje saliendo de la caseta de tepozotlan(central nueva) a alla son como 5 o 6 horas es decir un viaje "corto"
saludos
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
Saludos compañeros foristas.
Si existe aereopuerto sosgtorreon.
El No telefónico es 444-8148811 ó 444-8220095 y hay varias empresas aéreas.
Espero que el compañero Agustín Flores aparezca y les de mayor información.
Mil disculpas por no atender a tiempo las peticiones y muchas gracias por tomarme en cuenta al igual la capital de San Luis Potosí.
Aunque no radico en la capital, viajo seguido a la ciudad estoy en el municipio de Charcas entre matehuala y S.L.P. como a 130 km.
Estoy a disposición para formar parte de la logistica de este evento y participar en la reunion por primera vez y tener el gusto de conocerlos y saludarlos personalmente.
Pongo a dispocición la información de la capital.
Aeropuero:
es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_Ponciano_Arriaga
www.europelowcost.es/vuelos/mexico/san-l...tosi/aeropuerto.aspx
Hoteles:
www.google.com.mx/#hl=es&biw=1020&bih=56...&fp=ac674c18fce95a2c
El Lugar que me gustaria para la reunion es el Retaurant la posada del Virrey que esta ubicado en un costado de la plaza de armas en el centro historico de la ciudad.
maps.google.com.mx/maps/place?hl=es&biw=...=4757343282829035974
Quedo disposición para cualquier duda o aclaración al repecto.
Saludos a todos
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Hola C. P. Flores.
Que bueno que hay esa disponibilidad de tu parte para apoyar a los compañeros en su reunión en SLP. Quisiera poder tenerla yo también, pero estoy a la misma distancia que tú solo que con una sierra algo pesada de por medio. Si me voy por la mal llamada Super Carretera, estoy a 170 kilómetros y mi espondilitis junto con mi presión no son lo mejor para este evento.
De cualquier manera voy a ir a la reunión y espero conocerte lo mismo que a todos los demás foristas, pues siempre es grato convivir cuando existe la oportunidad.
Te doy otro "tip" por si de algo sirve. En donde se inicia el doble carril de Carranza, existe un restaurante en una casona vieja que tiene áreas de capacidad media y grande, es decir, unos 10 a 20 personas o más y con algo de privacidad. Es donde alguna vez estuvo el Restaurante Cazadores y creo que otro llamado "Corrientes"y está a unos pasos del edificio del Infonavit, solo que entiendo que es algo caro.
Gracias por "salir al quite" por estos lares.
Hasta luego
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Vale.