- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Si por esta ocasión no contamos con GABO, con su juventud tendremos tiempo de conocerlo personalmente en otra reunión. Esperemos que pronto.
El problema es que yo no se si alcance a ver otra... pues a mi edad todo tiene uno seguro menos la vida. Ya verán cuando me conozcan.
Ya estoy saliendo para San Luis para ayudar en la "anfitrionada" que espero, al igual que sosgtorreon que empiece entre desconocidos contadores y termine en amigos conocidos.
Desde las 7 de la tarde estaré ahí, para lo que pueda ayudarles a quienes se contacten.
Recuerden que los teléfonos para llamarme son celulares Nos. ********* y ******** o al hotel Real Plaza que los comuniquen a mi habitación, que aún no se cual me toque.
Ahí nos vemos si Dios no dispone otra cosa. Les llevo un dulce.
- luisita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- ulisesh2
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Por los compañeros que no va ser posible acompañarlos, como es mi caso, quiero desearles que tengan un excelente día y que sigamos contribuyendo a fortalecer esta comunidad y desarrollar a todos los aqui participantes con las aportaciones fiscales que nos refuerzan en el conocimiento y desarrollo profesional.
En hora buena a todos y Feliz Día!!!,
Les comparte.
C.P Ulises Hernández Hernández.
Celaya, Guanajuato!!.
Por Cierto Yo voto por la proxima Reunión sea por aca en Guanajuato!!
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Estimados Colegas y Foristas Participantes:
Por los compañeros que no va ser posible acompañarlos, como es mi caso, quiero desearles que tengan un excelente día y que sigamos contribuyendo a fortalecer esta comunidad y desarrollar a todos los aqui participantes con las aportaciones fiscales que nos refuerzan en el conocimiento y desarrollo profesional
En hora buena a todos y Feliz Día!!!,
Les comparte.
C.P Ulises Hernández Hernández.
Celaya, Guanajuato!!.
Por Cierto Yo voto por la proxima Reunión sea por aca en Guanajuato!!
Don Ulises es un placer inmenso verlo por estos rumbos por si no le habian dado la bienvenida sea cordialmente bienvenido a este maravilloso mundo de aportaciones y sera tomada en cuenta sus comentarios ademas hay varios amigos que residen por alla igual organizamos algo para el centro de guanajuato
saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Pregunta, fallecio Gabo?[/quote]
Charros Charros, cual gabo??? garcia marquez? gabo aranda?? jejeje no es el dia de muertos para ser calaverita o el 28 de diciembre para inocentada gracias a Dios sigo mas que vivo!!
Si no ire mañana pero mi espiritu estara en San luis potosit
Gracias a todos por sus mensajes super positivos de verdad
p.d. Mañana esten atentos a una sorpresa que les va a caer por alla!!!
De mi parte de perdis les hecho un gritito por telefono
Saludos