REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Aportaton 2011 Donar=Aportar= Crecer
15 años 6 meses antes #69393
por ramiro9
Aportaton 2011 Donar=Aportar= Crecer Publicado por ramiro9
Por que donar es aportar, para que aportando sigamos creciendo…
Mantener vigente en internet una página (dominio) implica costos, contar con un espacio para ventilar dudas, descargar archivos de utilidad, interactuar con colegas que nos apoyan en nuestro crecimiento intelectual, poder escuchar no solo buena música, si no temas de interés general, no tiene par.
www.aportacionesfiscales.com y Radio Aportaciones te agradecen en forma anticipada tu decisiva participación en el Aportaton 2011, campaña de recaudación de fondos para el sostenimiento y mantenimiento de ambas páginas, bajo las siguientes premisas;
a) La aportación ha sido, es y seguirá siendo voluntaria, sugiriendo un monto que fluctué de 20.00 a 100.00 pesos. Quien quiera y pueda aportar un monto mayor es libre de hacerlo.
b) Con la finalidad de otorgar el tiempo necesario para que acudan a la institucion bancaria, el periodo del Aportaton será del 21 de febrero al 07 de marzo de 2011.
c) Una vez concluido el plazo propuesto en la semana siguiente al termino del Aportaton se publicaran las cifras de los montos aportados, con la finalidad de que sean verificados por el usuario que así lo desee.
d) Los datos de la cuenta bancaria en que se reciben los depósitos o transferencias en favor del Aportaton son;
Banco: HSBC
N° cta: 4031963226
Nombre: Ramiro Moreno Zamora
Clabe: 021078040319632266
Recuerden amigos, en internet no hay camino, se hace camino aportando...
Mantener vigente en internet una página (dominio) implica costos, contar con un espacio para ventilar dudas, descargar archivos de utilidad, interactuar con colegas que nos apoyan en nuestro crecimiento intelectual, poder escuchar no solo buena música, si no temas de interés general, no tiene par.
www.aportacionesfiscales.com y Radio Aportaciones te agradecen en forma anticipada tu decisiva participación en el Aportaton 2011, campaña de recaudación de fondos para el sostenimiento y mantenimiento de ambas páginas, bajo las siguientes premisas;
a) La aportación ha sido, es y seguirá siendo voluntaria, sugiriendo un monto que fluctué de 20.00 a 100.00 pesos. Quien quiera y pueda aportar un monto mayor es libre de hacerlo.
b) Con la finalidad de otorgar el tiempo necesario para que acudan a la institucion bancaria, el periodo del Aportaton será del 21 de febrero al 07 de marzo de 2011.
c) Una vez concluido el plazo propuesto en la semana siguiente al termino del Aportaton se publicaran las cifras de los montos aportados, con la finalidad de que sean verificados por el usuario que así lo desee.
d) Los datos de la cuenta bancaria en que se reciben los depósitos o transferencias en favor del Aportaton son;
Banco: HSBC
N° cta: 4031963226
Nombre: Ramiro Moreno Zamora
Clabe: 021078040319632266
Recuerden amigos, en internet no hay camino, se hace camino aportando...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sweetchild
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 6 meses antes #69395
por sweetchild
Respuesta de sweetchild sobre el tema Re: Aportaton 2011 Donar=Aportar= Crecer
Estimado Ramiro
Por supuesto que estare contirbuyendo con esta pagina que es una diccionario del saber contable fiscal, es lo menos que podemos hacer por esta fabulosa comunidad.
saludos
Por supuesto que estare contirbuyendo con esta pagina que es una diccionario del saber contable fiscal, es lo menos que podemos hacer por esta fabulosa comunidad.
saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69429
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Aportaton 2011 Donar=Aportar= Crecer
Excelsa definicion, "Diccionario del saber contable/fiscal", yo siempre la he llamado "el capricho de mi corazon", pero la definicion que haces la encuentro llena de realidad.
Confiemos en continuar contando con la confianza de todos, yo desde luego que me retratare en el Aportaton 2011. ¿Y tu?
Confiemos en continuar contando con la confianza de todos, yo desde luego que me retratare en el Aportaton 2011. ¿Y tu?
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69498
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: Aportaton 2011 Donar=Aportar= Crecer
claro sr sos y ramiro..
cada año se participa en el aportaton... sin dudarlo..
saludos
pdta.- aunque dia con dia el tiempo absorva para cumplir con todas las responsabilidades, una de ellas es el aportar a esta gran pagina de aportacionesfiscales.com
cada año se participa en el aportaton... sin dudarlo..
saludos
pdta.- aunque dia con dia el tiempo absorva para cumplir con todas las responsabilidades, una de ellas es el aportar a esta gran pagina de aportacionesfiscales.com
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70192
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Aportaton 2011 Donar=Aportar= Crecer
...y porque tan callados?.
Ramiro, ahi acabo de depositar unos billetes que me andaban estorbando
Ramiro, ahi acabo de depositar unos billetes que me andaban estorbando
Tiempo de carga de la página: 0.929 segundos