- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LA VELADA FISCAL A PUNTO DE SOLUCIONAR
- Atshuru
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #69847
por Atshuru
LA VELADA FISCAL A PUNTO DE SOLUCIONAR Publicado por Atshuru
Hola a todos,
Afortunadamente, mañana me dan de alta a mi pequeña hermana, despues de un verdadero viacrucis por su recuperacon, por lo que tampoco podré transmitir "La velada fiscal"
LO anterior tambien tiene que ver con algo que debo comentar en la proxima transmisión del 18 de marzo:
- "La salud del profesionista", y con mucha importancia el que tiene ahora una enfermedad que ha cobrado muchas vidas en México: La diebetes, en que consiste, los sintomas iniciales, los cuidados posteriores y los posibles consecuencias en el cuerpo como la ceguera y las amputaciones. Se que no es un tema fiscal, pero despues de ver de cerca y experimentarlo, considero importante comentarlo.
- "MI nombre es mi marca", ¿que sucede cuando trabajamos por cuenta propia?, ¿como medimos nuestro credito mercantil?, ¿porque vivir del conocimiento?
Y para el proximo 25 de marzo: "Fusiones de empresas"
Y habiendo programado el tema,nos escuchamos el proximo 18 de marzo
Gracias por su paciencia
Afortunadamente, mañana me dan de alta a mi pequeña hermana, despues de un verdadero viacrucis por su recuperacon, por lo que tampoco podré transmitir "La velada fiscal"
LO anterior tambien tiene que ver con algo que debo comentar en la proxima transmisión del 18 de marzo:
- "La salud del profesionista", y con mucha importancia el que tiene ahora una enfermedad que ha cobrado muchas vidas en México: La diebetes, en que consiste, los sintomas iniciales, los cuidados posteriores y los posibles consecuencias en el cuerpo como la ceguera y las amputaciones. Se que no es un tema fiscal, pero despues de ver de cerca y experimentarlo, considero importante comentarlo.
- "MI nombre es mi marca", ¿que sucede cuando trabajamos por cuenta propia?, ¿como medimos nuestro credito mercantil?, ¿porque vivir del conocimiento?
Y para el proximo 25 de marzo: "Fusiones de empresas"
Y habiendo programado el tema,nos escuchamos el proximo 18 de marzo
Gracias por su paciencia
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
15 años 5 meses antes #69850
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: LA VELADA FISCAL A PUNTO DE SOLUCIONAR
que tu hermana siga en recuparacion efra, te mando un abrazo, y te acompañamos en nuestras oraciones
saludos
cp jose antonio mendoza p
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 5 meses antes #69855
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: LA VELADA FISCAL A PUNTO DE SOLUCIONAR
Yo no solo te acompaño en oraciones, si no en el "dulce padecer", esto de la diabetes es lamentablemente cada dia mas comun de lo que uno quisiera. El tema pudiera incluso aplicar para que dicha enfermedad pudiera ser considerada "enfermedad profesional" en el caso de los contadores.
Saben, las repercusiones son muchas e impactan en todos los ambitos de nuestra vida. Sugerencia, ampliar el temario en "La salud del profesionista" para incluir, mitos y realidades de tratamientos alternativos.
Aqui en este punto resultaria genial contar con la colaboracion directa del Dr. de esta casa, es decir, el hijo de mi fino y estimado Toño Mendoza.
Saben, las repercusiones son muchas e impactan en todos los ambitos de nuestra vida. Sugerencia, ampliar el temario en "La salud del profesionista" para incluir, mitos y realidades de tratamientos alternativos.
Aqui en este punto resultaria genial contar con la colaboracion directa del Dr. de esta casa, es decir, el hijo de mi fino y estimado Toño Mendoza.
Tiempo de carga de la página: 0.951 segundos