Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Así funciona la economía

Más
15 años 5 meses antes #70190 por BR1
Sacado de la web....

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de plata y entra en el único pequeño hotel del lugar.

Pide una habitación.

Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!


MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70191 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Así funciona la economía
que cosas, pero es verdad

saludos bruno

saludos


cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70193 por Uriel123
Respuesta de Uriel123 sobre el tema Re: Así funciona la economía
Muy buena moraleja suena ironico pero es la realidad espero que en mexico circule cada ves mas el dinero

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70233 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Así funciona la economía
Soy un convencido de que para evitar la acumulacion de riqueza el dinero debiera tener fecha de caducidad, esa seria la mejor forma de ponerlo a circular... se supone que por eso las monedas eran redondas.

Buena y triste reflexion. Gracias por el humor involuntario, tan necesario en estos dias aciagos.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70257 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Así funciona la economía
Ya hace décadas el caricaturista Don Abel Quezada hizo una gran lámina con este mismo tema pero utilizando todos tarjetas de crédito, donde todos se dieron por pagados SIN MOVER NI UN PESO en efectivo. Ojalá pudiera yo encontrarla pero lo antiguo es difícil que esté digitalizado. Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos
Gracias a Foro Kunena