Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

solicito una acta de frontera coahuila

Más
15 años 3 meses antes #71939 por j.ynes
Buen dia,
Quien, esta en el area de Monclova o Frontera que me pueda hacer favor de enviarme varias actas de nacimiento?
Asentada en Frontera.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71940 por Contribuyente
Buenas tardes.

No estoy en Frontera, pero tuve que tramitar actas de un estado lejano e hice lo siguiente:
    Localicé el teléfono de la presidencia municipal del lugar y ahí me dieron el del Registro civil.
    Hablé con la encargada de emisión de actas y me dijo el costo de cada acta, así como el costo del envío a mi ciudad. Se lo deposité a la cuenta que ella me dijo, me hizo el trámite y el envío.
    Como fué por paquetería, me llegó al segundo día.
    El costo fué mucho menor que el viaje para obtenerlas y resolví mi asunto en dos días

Si te sirve me alegraré de haber podido orientarte y que resuelvas tu necesidad.

Si no te aparece ningún usuario de esta página, esta sería una solución que también funciona.

Hasta luego

Más
15 años 3 meses antes #71941 por j.ynes
Buenas tardes,
Gracias por tu orientación;
La tomare en cuenta como opcion mas viable; esperando obtener la respuesta satisfactoria por parte de Registro Civil de Frontera, Coah.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena