Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

Más
15 años 2 meses antes #72406 por Miriam17
Hola!!.. ayyy que padre..me apunto ojala que pueda ir

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #72484 por c.p. castillo
Buenas noches miembros de Aportaciones Fiscales , por falta de tiempo no he podido participar con ustedes y dbes en cuando me asomo a la pagina para leer sus comentarios,u poco retardado pero mis mas sinceras felicitaciones mi estimado contador Gabriel por su cumpleaños , me parece una buena ideala reunion que se llevara a cabo a finales de agosto en Queretaro espero estar con ustedes reciban un cordial saludo

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/
Última Edición: 15 años 2 meses antes por c.p. castillo.

Más
15 años 2 meses antes #72486 por luisita
bueno me hubiese gustado la reunion en agosto para mi diablo pero de igual forma definan fecha y si dios kiere estaremos por alla.

y si se hace en noviembre ni modo en agosto los esperamos en casa de valdo ahi sera la fiesta de mi cumple jajajajajaaj.

Más
15 años 2 meses antes #72767 por RESPLANDOR
BUENA TARDE....

NO ESTOYH MUERTO, SIMPLEMENTE ESTOY DURMIENDO !!!

ANTES QUE CUALQUIER COMENTARIO, SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS DE ESTA GRAN CASA; SU CASA, APORTCIONES FISCALES....RECORDANDO LOS AYERES JEJEJE.

SI ES EN QUERETARO ESTA BIEN .... PASEN LISTA Y ESTA VEZ ESPERO PODER
ACOMPAÑARLOS, LAS SITUACIONES PARA CADA UNO DE NOSOTROS NO ES FACIL, CADA UNO
TIENES SUS "BEMOLES" EN TODOS LOS SENTIDOS, Y EN MI PERSONA CREO Q YA NI LOS BEMOLES ALCANZAN JAJAJAA, SIN EMBARGO ESTO ME HACE CONOCER MAS GENTE Y SENTIRME MAS CERCA DE DONDE ES LA MAYORIA DE FORISTAS.

SI ES AGOSTO...ENHORABUENA ELIGIERON BUEN MES...CREO Q UNO DE LOS MEJORES SINO MAL HAGO MIS CUENTAS, AUNQUE YO LA VERDAD HACE TIEMPO Q DEJE DE VER EL CALENDARIO JAJAJA.

SI ES EN OTRAS FECHAS TAMBIEN ES MUY BUENO, MAS QUE UN REUNION DE FISCALISTAS ES LA REUNION FAMILIAR... Y CADA INTEGRANTE ES PARTE IMPORTANTE "PARA HACER LA FAMILIA".

SALUDOS DESDE ALGUN PUNTO DE LA REPUBLICA MEXICANA....NO SE NI DONDE VIVO :( PERO SE Q AUN ESTOY VIVITO !! JAJAJA

BUENA TARDE Y Q ESTEN BIEN.

P.D. NO ESTOY MUERTO SIMPLEMENTE ESTOY DURMIENDO, SIMPLEMENTE.... !!!!

EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

Más
15 años 2 meses antes #72799 por MIA810925
saludos a todos, ami no me hes posible asistir pero les deseo lo mejor a todos colegas y amigos y ya saben no se olviden de puebla o veracruz cuando gusten. Espero las fotos compartidas.

*Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

Más
15 años 1 mes antes #73324 por verovilla
Hola Amigos:

Es un gusto saludarlos nuevamente....

Que faltamos muchos por opinar y ponernos deacuerdo para la segunda reunion Nacional.

En mi opinion seria perfecto que fuera en las mismas fechas, claro que no pude asistir a la primera pero, cuenten conmigo en esta proxima reunion.

Saludos a todos.

Besos Vero V.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos
Gracias a Foro Kunena