- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76296
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
A menos de una semana, todo preparado. Dios mediante llegamoa el viernes en Queretaro 10PM. Toñoooooooo...ocupo un guia, por favor dame tus datos para localizarte cuando llegue. Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
14 años 9 meses antes #76298
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Vas a llegar a la TAQ?? Terminal de Autobuses de Queretaro??
Si es asi nos ponemos de acuerdo por que yo mas o menos estaria llegando a esa hora
saludos
Si es asi nos ponemos de acuerdo por que yo mas o menos estaria llegando a esa hora
saludos
- reyescc62
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76317
por reyescc62
Respuesta de reyescc62 sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Que tal José Antonio, confiando te encuentres bien junto con tu familia, quiero pedirte te sirvieras informarme el horario y lugar específico de la Reunión, ya que estaré en Júrica para una convención de contadores, y me daría mucho gusto poder participar también en la reunión de Aportaciones.
Saludos cordiales y espero poder estar con Ustedes.
Cirilo Reyes.
Saludos cordiales y espero poder estar con Ustedes.
Cirilo Reyes.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76320
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
hola cirilo
comenzamos en el hotel impala, a las 9:00am del sabado 26 de noviembre, seria un gusto saludarte
comenzamos en el hotel impala, a las 9:00am del sabado 26 de noviembre, seria un gusto saludarte
saludos
cp jose antonio mendoza p
- reyescc62
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #76322
por reyescc62
Respuesta de reyescc62 sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Gracias por la respuesta José Antonio.
Saludos y nos vemos por allá.
Saludos y nos vemos por allá.
- kikeleal
- Fuera de línea
- Administrator
-
14 años 9 meses antes #76335
por kikeleal
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Respuesta de kikeleal sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
hola buenos dias:
con ganas de poder asistir:
no se si lei por ahi pero...viendo en google maps creo indica que hay 2 terminales de autobuses, viniendo de Guadalajara en autobus, por donde llegaria?, que tan retirada esta la central del hotel?.
gracias
saludos!
con ganas de poder asistir:
no se si lei por ahi pero...viendo en google maps creo indica que hay 2 terminales de autobuses, viniendo de Guadalajara en autobus, por donde llegaria?, que tan retirada esta la central del hotel?.
gracias
saludos!
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Tiempo de carga de la página: 1.242 segundos