Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

Más
14 años 10 meses antes #75357 por luisita
Hola buenas noches estoy sorprendida por la palabra Gratuito me hace pensar acaso si se cobrara por la asistencia????? O se cobrara por ser miembro????? Se cobrara por cada tema expuesto?????? O comooo..... qued alguien me explique..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75369 por Atshuru
Señores

es necesario aclarar el punto, yo cobro en dolares, por eso no esta confirmada mi participacion

Saludos

Más
14 años 10 meses antes #75384 por gaboaranda
Agradezco los comentarios de Vero, y de valdo

Fuera de eso me doy cuenta que cada quien entiende las cosas a su modo pero bueno no voy a hacer mas comentarios al respecto, solo es darle mas importancia a algo que no merece

Si puse la palabra GRATUITA solo es por cuestiones comerciales, es decir, para que mas foristas se animen a ir, vuelvo a repetir cada quien su conciencia hasta risa me da

p.d. El buen efra ya me conoce como soy como ponente, y sabe bien de que estamos hablando

saludos

Más
14 años 10 meses antes #75387 por luisita
EsDe antemano le doy las gracias a gabriel aranda por aclarar una mala interpretacion de mi parte pero k bueno k se dio los minutos para poderlo aclarar y por supuesto k no me perdere su ponencia.

Más
14 años 10 meses antes #75423 por Jefe River
jajajajajaja por que se sabe como expones por eso los comentarios.

no se les olvide llevar almohada para dormir comodamente

jr

Más
14 años 10 meses antes #75424 por Champas
Me gustaría participar en la reunión en Queretaro espero me informen si se hace en esta cidudad
Gracias

Tiempo de carga de la página: 1.053 segundos
Gracias a Foro Kunena