- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Cual será el mejor antivirus
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LCP_Daniel
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Yo lo kite porke no me gusto, a mi me gusta mas rapidez en mi computadora, por eso mejor solo tengo el firewall......
Saludos
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Hola a todos, se me acaba de terminar la vigencia para usar el antivirus que tenía (panda) y recorde que prodigy infinitum ofrece gratis un antivirus que hay que descargar desde su pagina el antivirus es PC-cillin 9, ¿alguno lo conoce? o cual otro recomiendan?
Gracias
El PC-Ciilin 9 es un antivirus de TREND MICRO. La versiòn que se ofrece en prodigy es muy limitada y no ofrece toda la protecciòn que da el programa completo.
Yo tengo el programa completo y hasta la fecha me ha dado un excelente servicio. Esto, despues de haber probado algunos otros como Mccafee,nORTON, Y ADEMAS VARIOS DE LOS GRATIS.
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Es que yo tenia el panda, pero me hacia muy lenta la PC
Saludos