- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Octavo Aniversario
- carpediem
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84606
por carpediem
Respuesta de carpediem sobre el tema Re: Octavo Aniversario
¡Enhorabuena!
Gracias por aportarnos sus conocimientos y despejarnos tantas dudas, mi mas grande respeto y reconocimiento a todos Ustedes por la capacidad de dar y compartir tanto.
¡Muchas Felicidades y mi deseo de que sean muchos años más!
Gracias por aportarnos sus conocimientos y despejarnos tantas dudas, mi mas grande respeto y reconocimiento a todos Ustedes por la capacidad de dar y compartir tanto.
¡Muchas Felicidades y mi deseo de que sean muchos años más!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Jorge_Castillo
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84607
por Jorge_Castillo
Lic. Jorge A. Castillo Dávila
Defensa Fiscal & Consultoria Comercio Exterior
Hermosillo, México.
Respuesta de Jorge_Castillo sobre el tema Re: Octavo Aniversario
Muchas felicidades. En horabuena, por que se ha sostenido ese sueño del que hablas, y en beneficio de muchos entre los que me incluyo recientemente.
Un abrazo !!
Un abrazo !!
Defensa Fiscal & Consultoria Comercio Exterior
Hermosillo, México.
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84610
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Octavo Aniversario
Hola a todos
Bien dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino sostenerse. Felicidades a todos y a cada uno de los participantes de este fabuloso grupo llamado "Aportaciones Fiscales" que nos regalan valiosos comentarios y unos minutos de su existencia para comentar, discutir y fomentar la cultura fiscal entre los miembros del grupo. Saludos y un abrazo afectuoso a todos
Bien dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino sostenerse. Felicidades a todos y a cada uno de los participantes de este fabuloso grupo llamado "Aportaciones Fiscales" que nos regalan valiosos comentarios y unos minutos de su existencia para comentar, discutir y fomentar la cultura fiscal entre los miembros del grupo. Saludos y un abrazo afectuoso a todos
- oscar8
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84625
por oscar8
Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: Octavo Aniversario
Yo tengo como 5 años visitando el foro. Desde la universidad. Me fue y sigue siendo de gran apoyo. En hora buena y muchas felicidades. Que sean muchos mas. Todavía soy un novato en esto, pero sigo aprendiendo gracias a todos los que forman esta gran familia.
Saludos!!
Saludos!!
- Carmen8
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84641
por Carmen8
Respuesta de Carmen8 sobre el tema Re: Octavo Aniversario
Muchas felicidades a Ramiro y a todos los que como él, ayudaron a la realización de ese sueño, así mismo expreso mi enorme agradecimiento a los administradores, moderadores y usuarios que se toman el tiempo de participar con sus colaboraciones, opiniones y demás; está página es de gran ayuda para la comunidad; a los dj por la música que programan, a los locutores de radioaportaciones, en fin a todos los que hacen posible que esta página funcione, que vengan muchos años mas.
Felicidades!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!
- GDJS
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84642
por GDJS
Respuesta de GDJS sobre el tema Re: Octavo Aniversario
Muchísimas felicidades Aportaciones Fiscales!
A todos los que integran esta gran página, gracias al Sr. Ramiro y los demás administradores, moderadores, a todo usuario de Aportaciones que nos permiten aprender cada día y compartir opiniones.
Ojala se llegue a muchos muchos años. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo social , esperando dure por muchos años y agradeciendo la existencia de dicha espacio cibernético.
FELICIDADES!!
A todos los que integran esta gran página, gracias al Sr. Ramiro y los demás administradores, moderadores, a todo usuario de Aportaciones que nos permiten aprender cada día y compartir opiniones.
Ojala se llegue a muchos muchos años. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo social , esperando dure por muchos años y agradeciendo la existencia de dicha espacio cibernético.
FELICIDADES!!
Tiempo de carga de la página: 1.404 segundos