- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Para regia duda, regia ayuda, confianza plena.
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84676
por sosgtorreon
Para regia duda, regia ayuda, confianza plena. Publicado por sosgtorreon
Para no variar, vengo a esta mi casa a preguntar a mis hermanos regios, en diciembre de este año va a tener lugar un concierto de música electrónica, con un DJ conocido como Skrillex, el concierto va a celebrarse en el Mexico Foro Coors en Monterrey, ¿Dónde esta?, ¿Qué tan lejos de la central camionera?, ¿Qué tan segura o insegura es la zona en que se ubica?, yo espero que los boletos por ticket master se puedan adquirir, si no, pues ya estare molestando hasta para eso, que de sobra se hay más de uno que me apoya y es que para eso de solidarios, los regios se pintan solos. Gracias anticipadas.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
13 años 10 meses antes #84679
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Para regia duda, regia ayuda, confianza plena.
Me dicen que esta en San Pedro, pero la vdd no lo tengo ubicado, teniendo mas informacion te digo.
La zona es segura a 20 mins de la central en automovil.
Te consigo la ubicacion exacta
La zona es segura a 20 mins de la central en automovil.
Te consigo la ubicacion exacta
Saludos
Luis Morales
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
13 años 10 meses antes #84680
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Para regia duda, regia ayuda, confianza plena.
Hermano, mejor pregunta bien en donde va a ser.
Porque segun lo que me dicen existe un lugar que se llama asi
Av. Morones Prieto esq. con CorregidoraSan Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Pero tambien Foro Coors Cintermex
Este ultimo como la caravana coca-cola no tiene un lugar especifico, cuando Vino David Guetta se hizo en cintrmex, salas B y C
Saludos
Porque segun lo que me dicen existe un lugar que se llama asi
Av. Morones Prieto esq. con CorregidoraSan Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Pero tambien Foro Coors Cintermex
Este ultimo como la caravana coca-cola no tiene un lugar especifico, cuando Vino David Guetta se hizo en cintrmex, salas B y C
Saludos
Saludos
Luis Morales
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85020
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Para regia duda, regia ayuda, confianza plena.
Mi buen Luis, ya tengo algo de información adicional... tengo entendido que los boletos estan a la vente en unas tiendas de discos de nombre SAHARIS y otra tienda de artículos de audio e iluminación de nombre BACK STAGE, por internet un sitio de nombre Hot ticket, hoy me dicen cuántos boletos van a querer, la zona del concierto que les interesa es la "Familiar", por la minoría de edad. En un momento dado y toda vez que soy bastante bruto para las compras por internet, por lo que descarto hacerlo por ese medio, me voy a permitir molestarles para solicitarles el apoyo de depositarles y que me compren los boletos, espero contar como siempre con su valioso apoyo.
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85026
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Para regia duda, regia ayuda, confianza plena.
Se que no necesito ni preguntar, pero en caso de que no pueda localizar en estos días a mi estimado y siempre admirado Luikb, ¿Algún otro compañero de esas latitudes a quién pueda molestar?, ¿Daniel, Ynes, Bety?, para contactarles vía correo para datos de cuenta bancaria o tarjeta. Lo que pasa es que Luikb de repenete por cuestiones de labores no acude con la misma frecuencia que ustedes por esta nuestra casa.
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85068
por sosgtorreon
Ya se cuantos boletos voy a requerir, cuatro en total, igual su costo, ahora ya solo me falta saber si hay alguien a quien pueda molestar para encomendar la compra de los mismos. Espero comentarios.
Tiempo de carga de la página: 1.135 segundos