Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

MI PARTICIPACION

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #87175 por fiscalista 1
Hola !!!
El día de hoy doy gracias a las personas que me dieron la oportunidad de ser participante de este importante FORO, creo que lo único que hago cuando respondo los plnatemientos de algunos compañeros foristas AUNQUE TENGO LA BUENA INTECIÓN DE AYUDAR SOLO LOS CONFUNDO tal como cierto personaje citó esto.

Así que no se me confunda ni permita que le confundan personas bien intencionadas pero confundidas.

Gracias MISTICO.
Soy el Lic. y c.p. Saúl Castro Vázquez.

Ojala esto funcione muy bien con sus respuestas.

Muchas gracias.
c.p. Ramiro
c.p. Gilbeto
Última Edición: 13 años 6 meses antes por fiscalista 1.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #87179 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Re: MI PARTICIPACION
CON LOS PIES EN LA LONA

Usted y yo somos iguales como seres humanos TODOS SOMOS IGUALES ni uno es mas que el otro, ni el otro es menos , veamos las cosas por el lado positivo agradezco a todos los que de alguna u otra forma me hacen ver algún error o desacierto, que estemos o no estemos de acuerdo en algo es parte de la vida, no soy perfecto mi nuca lo seré, pero si le pido por favor que si alguna vez me equivoco dígamelo y si usted tiene razón tenga por seguro que se lo agradeceré y para su tranquilidad le prometo que sus respuestas ya no las leeré, aunque en esto el que salga perdiendo sea yo, porque ya no le aprenderé muchas cosas buenas y aciertos que también le he leído.

Que JESUS le cuide.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.713 segundos
Gracias a Foro Kunena