Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Error en: ValidaCert Error

Más
13 años 6 meses antes #87188 por KARINAGAETA
Hola,

Estoy intentando acceder al expediente integral del contribuyente. Ingreso la FIEL, confirmo datos y me dice que son correctos...
Peeeero!!, (me pregunto porque siempre tiene que haber un pero), al dar click en continuar me dirige a una pagina con el siguiente error:

Error en: ValidaCert Error Reeintentar autenticación

Ya intente eliminar las cookies, ya utilice diferentes equipos, en el chat del SAT me dijeron que debía fortalecer mi clave CIEC, ya lo hice también.. pero nada! :/ me sigue apareciendo el mismo error...

Le ha ocurrido a aguien algo similar? y mas importante aun, pudieron solucionarlo?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #87191 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Error en: ValidaCert Error
lo han de tener suspendido el servicio por cuestion de que no tienen la capacidad para recibir las dims y se saturan

intenta mejor sabado o domingo

saludos

cp jose antonio mendoza p
El siguiente usuario dijo gracias: KARINAGAETA

Más
13 años 6 meses antes #87192 por KARINAGAETA
Respuesta de KARINAGAETA sobre el tema Re: Error en: ValidaCert Error
Intentare este fin de semana.. Espero poder lograrlo con éxito..

De no ser así, sabe si hay alguna otra manera de reimprimir un acuse de declaración anual, además del expediente integral.

NOTA: No cuento con el numero de folio, ni fecha de presentación ni nada :( es la declaración anual de 2010.

Gracias!

Más
13 años 6 meses antes #87193 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Error en: ValidaCert Error
- Si son correctos los datos significa que la FIEL esta vigente, ten paciencia y trata de entrar muy temprano.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena