- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
hola
- bernax3
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87928
por bernax3
buenas tardes a todos
les agradesco su ayuda
son geniales
que bueno k hay personas como ustedes
dispuestas a apoyar o guiar a quien somos ignorantes de nuestros derechos saludos a todos
en especial a daniel gracias por la ayuda
les agradesco su ayuda
son geniales
que bueno k hay personas como ustedes
dispuestas a apoyar o guiar a quien somos ignorantes de nuestros derechos saludos a todos
en especial a daniel gracias por la ayuda
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #87943
por LOBOZAC
EXCELENTE actitud, Y COMO DESEAS APRENDER, PUES QUIENES "TE ENSEÑEMOS" ES NUESTRO DEBER PROFESIONAL HACERLO BIEN, DE MANERA CORRECTA Y ADECUADA
5k como yo somos ignorantes de todos nuestros derchos como trabajadores
saludos a todos los k apoyan y ayudan a gente como yo
ESCRIBES ESTO, ... Y LA VERDAD, NO SE DE DONDE DIABLOS O QUIEN TE DIJO QUE LA "KA" SE UTILIZA DENTRO DE UNA EXPRESION COMO UN CONECTOR, SUPONGO, CASI ADIVINO QUE LA UTILIZAS COMO "QUE"... PUES ESCRIBELO ASI !!!!!!!!, ES ABERRANTE QUE ESCRIBAN ASI , ... Y DIGO ---QUIERES APRENDER--- COMIENZA POR ESCRIBIR ADECUADAMENTE.
EXISTEN ADEMAS, PUNTOS COMAS, INTERROGANTES ADMIRACIONES, ETC ETC ETC ETC
k. 1. f. Duodécima letra del abecedario español, y undécima del orden latino internacional, que representa un fonema consonántico oclusivo, velar y sordo. Su nombre es ka.
ORTOGR. Se emplea en palabras de origen griego o extranjero. En las demás, su sonido se representa con c antes de a, o, u, y con qu, antes de e, i.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
SALUDOS
5k como yo somos ignorantes de todos nuestros derchos como trabajadores
saludos a todos los k apoyan y ayudan a gente como yo
ESCRIBES ESTO, ... Y LA VERDAD, NO SE DE DONDE DIABLOS O QUIEN TE DIJO QUE LA "KA" SE UTILIZA DENTRO DE UNA EXPRESION COMO UN CONECTOR, SUPONGO, CASI ADIVINO QUE LA UTILIZAS COMO "QUE"... PUES ESCRIBELO ASI !!!!!!!!, ES ABERRANTE QUE ESCRIBAN ASI , ... Y DIGO ---QUIERES APRENDER--- COMIENZA POR ESCRIBIR ADECUADAMENTE.
EXISTEN ADEMAS, PUNTOS COMAS, INTERROGANTES ADMIRACIONES, ETC ETC ETC ETC
k. 1. f. Duodécima letra del abecedario español, y undécima del orden latino internacional, que representa un fonema consonántico oclusivo, velar y sordo. Su nombre es ka.
ORTOGR. Se emplea en palabras de origen griego o extranjero. En las demás, su sonido se representa con c antes de a, o, u, y con qu, antes de e, i.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
SALUDOS
Última Edición: 13 años 5 meses antes por LOBOZAC.
- zack
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87947
por zack
Esas nuevas modas al escribir en el messenger, por facebook y en los celulares, todas las letras mochas, bueno pero me gusta la actitud de bernax3 porque cantidad de gente que ni agradece nada, quieren todo rápido sin batallar y sin primero leer aunque sea un poquito para que sean mínimas las dudas. saludos.
- bernax3
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87948
por bernax3
muchas gracias y 1 disculpa por las faltas de ortografia pero pues no soy unn as asi que digamos para el teclado luego se me cuatrapea o la verdad pone uno letras como en el celular para ahorrar espacio jejejeje disculpenme saludos y gracias por sus comentarios se les agradece saludos cuidence ok
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos