- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
RETO PARA GABO ARANDA
- Robcast
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Ya ni llorar es bueno, el que mete los goles es quien gana y el América anoto los goles, ESO ES TODO..lo demas...sale sobrandoni hablar, Pero sigo siendo Chiva de corazón!!!! saludos...
El America aprovechò perfectamente bien la oportunidad que se le presentò ante la desafortunada decisiòn del arbitro, de desequilibrar el partido en favor del America y en perjucio de la aficiòn, al sacarle tarjeta amarilla al inicio del partido a dos jugadores de las chivas y que derivò en una temprana expulsiòn. Esta acciòn por supuesto que descontrolò a las chivitas que, a presar de eso, estuvieron muy cerca de la anotaciòn.
Pero como dice Fantasma, el partido se gana con goles y el America anoto esos goles.
Por mi parte he pagado mi apuesta. Ojalà y Ramiro pueda confirmar esto.
¡¡¡¡¡FELICIDADES GABO!!! Unico Americanista que confiò en su equipo.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
- Gracias recibidas: 0
ya, por lo menos que sea en beneficio de la pagina
saludos
cp jose antonio mendoza p
Saludos
Pdta. :cry: :cry: :cry: :cry:
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
ASi que nos vemos en la proxima temporada señores chivas,los montoneros, los habladores, lo demas que siempre dicen, que siempre hablan, que siempre solo hablan cuando esta el america es el rival a vencer ni caso tiene hablarles, ellos si me reservo el comentario!!!
Por mi cuenta ya es todo lo que tengo que decir en cuanto a la VICTORIA!!!
Mañana ya sera otro dia!!! (primerio DIOS)
saludos