- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
- Dayana
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Quiero comentarles que el día de Hoy se les hizo llegar a las personas que no sabemos con seguridad al 100% si asistirán a la reunión del próximo 22 de Noviembre y que se encuentran registradas dentro de los primeros 50 registros el siguiente correo para solicitar su confirmación a la Reunión:
*****************************************************************************************************************************************************
Hola, que tal muy buenos días tengan todos ustedes, el motivo del presente aparte de Saludarles es para solicitarles me puedan hacer favor de confirmar su asistencia a la Reunión de Aportaciones Fiscales, la cual como bien saben será el próximo Sábado 22 de Noviembre en el Hotel del Ángel a partir de las 11:00 hrs.
Por lo que agradeceríamos mucho nos hicieran llegar su confirmación de Asistencia a más tardar el día de Mañana antes del medio día ; a los siguientes correos : (ramoza2@hotmail.com, ramoza2@gmail.com, dayana200828@hotmail.com ). Esto es para solicitar el mobiliario completo y no se quede nadie sin lugar.
Si alguna persona Adicional quisiera acompañarnos a la reunión y que no esté registrada es importante que por favor se realice el depósito de $ 100.00 de cuota de recuperación a la siguiente cuenta para que de la misma forma se prevean más lugares.
Los Datos para Depositar son los siguientes:
Banco: HSBC
N° cta: 4031963226
Nombre: Ramiro Moreno Zamora
Clabe: 021078040319632266
Y de la misma forma pidiéndoles de favor una vez realizado el Deposito nos puedan confirmar sus datos vía correo.
Esperando su pronta respuesta para poder ya generar la lista definitiva de asistentes.
Me despido de Ustedes, deseándoles un excelente día.
Saludos.
L.C. Diana Zaragoza.
*********************************************************************************************************************************************
Dentro de los usuarios registrados y que me devolvio el correo de confirmacion tengo a Viper1 y Mauricio alavid para que por favor en caso de leer este mensaje puedan confirmarnos su asistencia.
*********************************************************************************************************************************************
Por otra parte a partir del Registro 51 como ya se ha comentado es importante que por favor depositen y confirmen lo antes posible su asistencia ;para que igual se solicite el mobiliario adicional. Los usuarios registrados a partir del Registro 51 son los siguientes:
51 bcr2503
52 ovs
53 Luna8
54 Amon_oz
55 Monsenieves
56 Luzran
57 Perso
58 Lupita Garcia
59 Norma Mendoza
60 Sandybells
61 marquez 86
62 Gabriela Escobar
63 Mahera
La fecha limite para el pago de la Cuota de Recuperación será el Martes 18 de Noviembre
En espera de una pronta respuesta para actualizar la lista de asistentes a la reunión.
Me despido de ustedes, deseándoles un excelente día.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Alguien va a hospedarse en el Hotel del Angel, desde el dia viernes?, es que debo llegar con el proyector y me lo llevan por la mañana.
Saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Atshuru escribió: Señores:
Alguien va a hospedarse en el Hotel del Angel, desde el dia viernes?, es que debo llegar con el proyector y me lo llevan por la mañana.
Saludos
Yo mero...
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Aseguren su asistencia, confirmen quienes ya están en lista.
recuerden que hoy de cierran inscripciones.
Saludos
- j.ynes
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- marquez86
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Me es imposible realizar el pago de la inscripción el día de hoy,
no se si lo pueda realizar el día de mañana
Mil gracias
Saludos