- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98481
por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Que tal.
He contactado a alguien del Hotel Hilton en el DF, y en cuanto me de precios se los hago saber.
También estaré el la reunión, y si no tengo curso para ese día, espero participar con alguna platica, como "El efecto de los alienígenas en la tributación", o "¿la luna es un paraíso fiscal?, etc.
saludos
He contactado a alguien del Hotel Hilton en el DF, y en cuanto me de precios se los hago saber.
También estaré el la reunión, y si no tengo curso para ese día, espero participar con alguna platica, como "El efecto de los alienígenas en la tributación", o "¿la luna es un paraíso fiscal?, etc.
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- luisita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98497
por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
BUENOS DÍAS: PUES YA VAMOS AVANZANDO PUES YA ESTAMOS A ESCASOS 1 MES Y MEDIO YO ENCONTRÉ UNOS HOTELES ESPERO EN ESTOS DÍAS A MAS TARDAR TENER YA PRESUPUESTO, LO ESTOY MANEJANDO PARA ENTRE 20 Y 30 PERSONAS CON O SIN COFEBREAK.
ESPERO SI ALGUIEN MAS TIENE INFROMACION NO LA HAGA SABER.
POR CIERTO OSVALDO, CHORE, TOÑO EL JEFE RIVER, GABRIEL , LAS NIÑAS DE EFRA AUN NO ESTAN EN LISTA
GRACIAS.
ESPERO SI ALGUIEN MAS TIENE INFROMACION NO LA HAGA SABER.
POR CIERTO OSVALDO, CHORE, TOÑO EL JEFE RIVER, GABRIEL , LAS NIÑAS DE EFRA AUN NO ESTAN EN LISTA
GRACIAS.
- OSVALDO
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98552
por OSVALDO
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
Respuesta de OSVALDO sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Buenas Noches.
Por favor me incluyen en la lista de asistentes.
Un abrazó.
Pd. Si en algo puedo ayudar, con gustó, solo escriban a mi correo q es la manera mas facil de contactarme. gosvaldo@hotmail.com
Por favor me incluyen en la lista de asistentes.
Un abrazó.
Pd. Si en algo puedo ayudar, con gustó, solo escriban a mi correo q es la manera mas facil de contactarme. gosvaldo@hotmail.com
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98568
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Continuando lo continuado...
1. Luisita ( presente)
2. Daniel_Gtz (presente)
3. Sosgtorreon (presente)
4. Diana ( presente )
5. Vicky ( presente
6. Alberto (presente )
7. kikeleal (presente)
8. licemel
9. César o RASEC, (para los que lo ignoren, es a quien se le debe el nombre de "Aportaciones Fiscales")
10. viper1
11. Gealram
12. J Ynes
13. Christina_09
14. Kike Corona (contemplado ya incluso como expositor oficial)
15. Don PPBustos
16. Mistico
17. Atshuru
18. Osvaldo
A Toño, Miriam, el Jefe, mi buen Gabo, al tremendo Chore y las niñas de Efra, no las agrego hasta que ellas se manifiesten. Igual me parece prudente invocar a mi vampiresco amigo Alucard.
1. Luisita ( presente)
2. Daniel_Gtz (presente)
3. Sosgtorreon (presente)
4. Diana ( presente )
5. Vicky ( presente
6. Alberto (presente )
7. kikeleal (presente)
8. licemel
9. César o RASEC, (para los que lo ignoren, es a quien se le debe el nombre de "Aportaciones Fiscales")
10. viper1
11. Gealram
12. J Ynes
13. Christina_09
14. Kike Corona (contemplado ya incluso como expositor oficial)
15. Don PPBustos
16. Mistico
17. Atshuru
18. Osvaldo
A Toño, Miriam, el Jefe, mi buen Gabo, al tremendo Chore y las niñas de Efra, no las agrego hasta que ellas se manifiesten. Igual me parece prudente invocar a mi vampiresco amigo Alucard.
- luisita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98610
por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
BUENOS DIAS:
MUCHACHOS Y MUCHACHAS ESTAMOS MUY LENTOS CON LA ORGANIZACIÓN, HASTA EL MOMENTO NADIE DEL DF NOS A PODIDO AYUDAR CON LA RENTA DEL SALÓN, YO EN LO PERSONAS QUISIERA AYUDAR MAS PERO SABEN K ME TIENEN RECLUIDA DE 9 A 6 DE LA TARDE Y ME ES IMPOSIBLE HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS, LOS CONTACTOS QUE HE LOGRADO AS SIDO VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y DE LAS CUALES NO HEMOS TENIDO ÉXITO PUESTO QUE YA NO HAY DISPONIBILIDAD PARA ESA FECHA, AHORA BIEN A MI CONSIDERACIÓN SI NO LOGRAMOS CONSEGUIR SALÓN PUES YO SUGIERO QUE BUSQUEMOS UN HOTEL CON RESTAURANTE ASI COMO EL DE SAN LUIS POTOSÍ Y SI TERMINAREMOS HACIÉNDOLO EN EL ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC.
DE NUEVA CUENTA HACEMOS LA INVITACION A LOS INTEGRANTES QUE VIVAN EN EL DF OJALA PUEDAN AYUDARNOS.
MUCHACHOS Y MUCHACHAS ESTAMOS MUY LENTOS CON LA ORGANIZACIÓN, HASTA EL MOMENTO NADIE DEL DF NOS A PODIDO AYUDAR CON LA RENTA DEL SALÓN, YO EN LO PERSONAS QUISIERA AYUDAR MAS PERO SABEN K ME TIENEN RECLUIDA DE 9 A 6 DE LA TARDE Y ME ES IMPOSIBLE HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS, LOS CONTACTOS QUE HE LOGRADO AS SIDO VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y DE LAS CUALES NO HEMOS TENIDO ÉXITO PUESTO QUE YA NO HAY DISPONIBILIDAD PARA ESA FECHA, AHORA BIEN A MI CONSIDERACIÓN SI NO LOGRAMOS CONSEGUIR SALÓN PUES YO SUGIERO QUE BUSQUEMOS UN HOTEL CON RESTAURANTE ASI COMO EL DE SAN LUIS POTOSÍ Y SI TERMINAREMOS HACIÉNDOLO EN EL ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC.
DE NUEVA CUENTA HACEMOS LA INVITACION A LOS INTEGRANTES QUE VIVAN EN EL DF OJALA PUEDAN AYUDARNOS.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 10 meses antes #98717
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Hola!!...casi estamos seguros de que si . Toño y yo, nos pudieran anotar, por favor...
Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos