Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Casas en venta en Toluca

Más
10 años 5 meses antes #105163 por Staffing
Hace un año me ofrecieron un nuevo puesto en Toluca en la empresa en la que trabajo. Yo vivía en la CDMX, entonces tendría que cambiar mi residencia al Estado ya que por los tiempos entre tráfico y distancia no me sería nada redituable.
Mi empresa me recomendó muchas zonas en las que podría vivir y me aconsejo que Metepec sería mi mejor opción por el crecimiento y la estabilidad del municipio. Me contactaron con una inmobliaria para adquirir una vivienda y aunque yo dudaba mucho decidí acercarme a la que hasta ahora ha sido mi mejor opción: grin.mx/casas-en-venta-en-toluca/ . Sin duda alguna, esta ha sido una de mis mejores decisiones, la casa en la que vivo la compré con ellos y no me arrepiento, me dieron la mejor atención para algo que se adaptara perfectamente a mis posibilidades económicas y a mis necesidades familiares.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.322 segundos
Gracias a Foro Kunena