Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿Qué es una franquicia internacionalizada?

Más
10 años 2 meses antes #105878 por Staffing
Tengo un comercio de tamales en la CDMX que son muy buenos y se llama el “tamalito colorao” ya tenemos 4 locales aparte pero necesito que mi producto lo comercialicemos en otras partes de América, así mismo necesito registrar la marca y toda la propiedad intelectual y con esto tropicalizar el negocio en otros lugares de América para que sea más fácil aunque hablen el mismo idioma, para esto entre a una página de internet llamada gallastegui y ellos me ayudaron muchísimo ya que son consultores y son expertos en la internacionalización de las franquicias la verdad les recomiendo mucho esta pagina de consultores, ahora tengo varias franquicias de los tamales en varias ciudades de América y en América del sur, aquí abajo les dejo el link de la página:
www.gallasteguifranquicias.com/internaci...-de-las-franquicias/
¡Les mando saludos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #105879 por MISTICO
LAS PATADAS TAMALERAS…… Un favor me puedes dar el domicilio de tu TAMALERIA, sería bueno comprobar que efectivamente son muy buenos.

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.999 segundos
Gracias a Foro Kunena